● Ayuda kon Firefox ●

● Joиsoи ●

● Sĸαтεя Coω ●
#1
hasta hace unos días podía cerrar el Firefox kon pestañas aktivas de paginas de internet y kuando lo volvia a abrir se ponian solas

pero desde ayer cierro el explorador y kuando lo abro solo me abre una pestaña y me manda a la página principal

¿donde le tengo q mover para q vuelva a mantener las pestañas aktivas?

mmm solo eso

PD.
kambiando radikalmente de tema voy a ver de q se trata el Gestor de Temas del Emerald, xq kiero personalizar los botones de los bordes de las ventanas
ya si no entiendo ni papa (q es lo + seguro) regreso a molestarlos en este mismo foro, vale? jejeje

kuidense y exenle ganas amigos
:chommy:
 

Elp1692

Bovino maduro
#3
te ayudaria pero escribes como tarado (emo)
bueno pues creo que todos son libres de escribir como quieran y por cambiar la q por la k no lo hace un emo y si lo fuera no tienes derecho a hacerlo menos, y no ayudarlo

@● Joиsoи ●:
lo del firefox deja las pestañas cierra el firefox y le das guardar y cerrar y cuando lo vuelves a abrir las abre automaticamente, y de los temas emerald no es nada del otro mundo solo da en editar temas vas pestaña por pestaña personalizando a tu antojo todo y listo :)
 

sieg84

Baneado :(
#5
bueno pues creo que todos son libres de escribir como quieran y por cambiar la q por la k no lo hace un emo y si lo fuera no tienes derecho a hacerlo menos, y no ayudarlo
en realidad es parte de las reglas del foro escribir correctamente.

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
 

Elp1692

Bovino maduro
#6
en realidad es parte de las reglas del foro escribir correctamente.
eso lo se, gracias por resaltar esa regla, pero yo lo tome como una ofensa de parte del compañero, no le cuesta nada pedir por favor que escriba bien en ves de ofender a las personas y menos discriminarlo y asegurar que es "emo" como dice en la regla 10
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
 
Arriba