AYUDA KON DRIVERS!!!

koronelbishop

Bovino adolescente
#1
Buen dia a todos los hermanos y hermanas de este super korral, me dirijo a ustedes xra solicitar su ayuda, tengo una lap Gateway mx3138m en la kual tuve un problema y la tuve ke formatear solo ke al instalar los drivers no me rekonoce el de audio intente deskargarlo desde la pagina de Gateway xro ya no aparece el modelo de mi lap, si alguien sabe donde puedo deskargarlo se lo agradeceria.
Mi sistema operativo aktual es Windows XP Professional.
Gracias.
:chommy::eolo::chavo::metal::cowverine:
 
#4
Amigo koro te recomiendo que lo descarges atraves del programa guidedrive o en su caso busca el disco que contiene todos los controladores, el cual esta en esta en esta pagian en el foro de utilerias
 

koronelbishop

Bovino adolescente
#7
Grx a todos ya intente desde el link xro no me rekonoce el driver... sigo sin audio!!!. Oye Sam tendras el link de ese driver universal?
 

zid006

Bovino adolescente
#8
1.- utiliza un programa que gestione drivers (driverinspector, drivergenius, etc.)
2.- En caso de que no los encuentres asi. Abre el administrador de dispositivos (icono mi pc, click derecho, administrar), buscas el dispositivo de audio (tal vez te lo marque en conflicto, sino te lo marcará como desconocido),click derecho, propiedades y buscas el id de dispositivo. Una clave similar a esta: 'HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5051&SUBSYS_103C30EA'. esa clave la buscas en san google para saber el modelo exacto de tu tarjeta de audio.
 
Arriba