Ayuda kiero cambiar a Windows 7 PC con pocos recursos

#1
Hola bakunos:metal:
kiero emigrar a Windows 7 pero mi pc tiene pocos recursos,de verdad kiero el Windows 7 me gusta mucho; bueno mis recursos son estos:
Disco Duro (HDD)

Memoria Ram


He visto aki en la Seccion de Sistemas Operativos y he encontrado estos 2 post (por favor diganme kual me recomiendan).
[FONT=&quot]Windows 7 Ultimate Lite V.2 - 32 bits - espanol, (700Mb)[/FONT]
http://ba-k.com/showthread.php?t=1237891&highlight=windows+7+ultimate+lite

[FONT=&quot]Windows 7 Lite para pc de bajos recursos[/FONT]
http://ba-k.com/showthread.php?t=1533252




Saludos :metal::metal::metal:


 

darck292

Bovino maduro
#2
segun los requerimientos que eh leido en ambos post yo te aconsejaria el 2do... aunq con 10gb no podras instalar muchas aplicaciones, aunque claro tambien depende del uso que le quieras dar.. t sugiero le compres una memoria Ram a tu pc minimo 1Gb mas.. para un rendimiento mas optimo..
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
el microprocesador esta bien Necesitas 256 mb mas como minimo y unos 40 gb como minimo para un desempeño decente y eso sin efectos 3d ni transparencias. te conviene buscar el windows 7 Lite. y tambien piensa en los controladores.
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#4
ya sea que quieras emigrarle...
al W7 o mejor cambiale la plataforma!!!
no estaria de mal ver eso!!!
ya que los drivers que utilizas....
en ese S.O luego no son compatibles...
y vas a tener que buscarlos...
ojala te sirva este es punto de vista...
y ps como dicen aca arriba la 2da opcion es la que te comviene..
pero se te va alentar tu compu!!!
SUERTE!!!
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#5
Bueno, yo instalé Windows 7 Ultimate en mi máquina y hasta el momento está de lujo... pensé que estaría muy lenta, pero está igual que como si estuviera usando Windows XP.

Las características de mi PC son estas:

-Disco Duro: 250 GB.
-Memoria RAM: 384 MB.
-Tarjeta de Vídeo: 32 MB.
-Procesador: Intel (R) Pentium (R) 4 - CPU 2.00 GHz 1.99 GHz.

Mi disco duro está particionado, tiene 50 GB. para el S.O. y 200 GB. para archivos, ya que luego al formatearla hay que estar haciendo respaldos y se lleva mucho tiempo. También te debo mencionar que tampoco tengo los efectos Aero ya que mínimo necesitas 64 MB. de vídeo.
Pero también depende mucho el uso que tengas sobre la misma máquina, ya que por mi parte solo la uso para hacer mis tareas, escuchar música, en fin... cosas muy básicas.

¡Saludos!
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#6
pues inténtalo amigo no hay cosas que no funcione hasta no intentarla ami hermana yo se lo instale con 500 de ram disco duro de 80 y esta un poco lento pro estable suerte inténtelo

aunque por hay supe que existe un windows 7 para pocos recursos bajatelo saludos
 

korn009

Bovino maduro
#8
Como ya te dijeron, primero busca los drivers porque Yo lo instale en una lap viejita y me funciono bien con 512 de ram pero la tarjeta de video no hay driver para ese modelo y como la usaba para conectarla a la tele pues no se podia :)
 
#10
mira en mi punto de vista tu pc esta bien en cuanto ram(claro que no estaria nada mal un poco mas), procesador, y en cuanto al disco duro no ai problema es muy poco espacio pero si lo puedes instalar, claro que tendras limitado tu espacio para instalarle otros programas, pero pues animate y nos cuentas como te fue
saludos
 
#11
Gracias a todos por sus coments, he ahorrado y me compre dos memorias ram de 1 gb y ahora tengo 2 gb de ram!!
y compre un disco duro de 250 gb y le instale el Windows 7 Ultimate y anda de Lujo!!!
 

dok_

Bovino Milenario
#12
chance te jale bien con aplicaciones basicasd internet y messenger y algun reproductor eso si no instales por lo menos en windows 7 versiones lite instala el normal
 
Arriba