Ayuda Karnales Ba-kunos

reydeejay1

Bovino adolescente
#1
el problema es el siguiente,,tengo una laptop dell latitude d620,,se le puso password al bios,,y no encuentro como resetearlo..busque informacion y encontre muy buena,pero la mala noticia es que no me funciono,o mas bien no localizo la eeprom 24c02,para provocar el corto y se resetee,,alguno que me pueda ayudar,,ya sea con algun master password,,o que me diga donde encontrar esa mendiga pieza en la targeta madre,,de antemano,,graciass..
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#2
se supone que es un jumper el que deves de mover de un lado a otro el cual lo trae integrado ala moder o busca unos pines en el cual diga (cemos)
 
#5
Es tan sencillo como que hables a dell, quitate de problemas y de pruevas NI NIEGO QUE FUNCIONEN yo mismo las he usado y han resultado pero para los que no son eruditos como el compa que encontro lo de hablenle al fabricante es mas rapido y seguro
 

reydeejay1

Bovino adolescente
#6
pues a todos los que dieron su opinion gracias,,acabo de resolver el problema,,,si alguno tiene el mismo problema con algun otro modelo dell,,con gusto le mando el password.....siempre y cuando manden los numeracion que termina en xxxxxxx-595B..
 
Arriba