AYUDA KANJI JAPONES

#1
Recientemente se me pidio hacer un diseño para una empresa la cual tiene como dueños a descendientes japoneses, higa shimabukuro busque en san google y me resulto los siguientes kanjis 比嘉島袋 si se dan cuenta (los que saben) son un kanji para cada silaba siendo 比 - HI 嘉 - GA 島 -SHIMA 袋 -BUKURO los puse en corel y bacan todo bonito ya que el kanji se pego sin problemas, el problema surgio cuando presente el diseño del logo al directorio y me pidieron que las letras sean algo como esto

mi pregunta colegas es como hacer estas letras en corel? hay un tipo de fuente especial? encontre un monton de fuentes con ese mismo modelo el problema es que cunado uno tipea sales las letras con sus kanjis pero no de las silabas, si alguien me puede ayudar le ruego que lo haga porque nose como hacer esto en corel, o en todo caso si alguien tuviera los kanjis de esas palabras como en la muestra seria excelente que los publique y asi imprimo y las dibujo para escanearlas y pasarlas a vectores, pero me encantaria encontrar una fuente que una kanjis al escribir H+I
salu2 y gracias :vientos:
 
#5
exacto!:chavo: pero el problema que me faltan dos kanjis el de ga que creo que es ka y el de fububo (bolsa) que es el de bukuro si sabe alguien como dibujarlos o donde estan esos kanji con esa forma como la imagen - el estilo - (porque no es dibujar por dibujar) mandenme el link que los dibujo y luego escaneo para vectorizarlos
muchas gracias por las respuestas
salu2
 

yisus

Bovino adicto
#6
y por que no vas mejor a una escuela de japones? ahi cualquier maestro te puede dar la solución. y hasta te pueden ayudar a formar frases

saludos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#10



una onda asi.... bueno este dice Ninja Hacker pero no es Kanji, tu maquina debe estar configurada desde el comienzo cundo se intalo el sistema operativo para poder
ver tipos de escritura de Asia, como letras tailandesas, japonesas etc...

una opcion es ir a Gogle traductor escribes la frase que quiera en este caso traduces de español a ingles y de ingles a japones, hay que aclarar q los Kanji no son Japones.... para q tu puedas
colocar un Kanji primero tienes que buscar el kanji y despues tienes q recortarlo
y pegarlo o hacerlo tu mismo con pincel y hoja y luego scanearlo...

mira este si es un Kanji



este dice "la casa de los dioses guerreros" o algo asi ya casi se me olvida como
se leen los kanji....
=)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
En esta pagina vas a encontrar fuentes japonesas bastante buenas para tu diseño... hay unas que parecen ser escritas a mano, con pincel http://www.wazu.jp/gallery/Fonts_Japanese.html

ha orale no le entendia al compañero q levanto el post....
ya entendi, si tu dices la apariencia, el compañero null tiene la razon, baja alguna fuente que le quede para tu diseño de la pagina q esta mostrando

saludos sorry
 
Arriba