Ayuda Juegos Sony Ericsson Txt Pro o CK15

#21
jejeje de nuevo, pense que el celular que me cambiaron estaba mejor, pero resulto con el mismo problema, este modelo es de lo peor, preferible uno de 350 pesos,,,, en telcel me lo cambiaron por un lg p 350, muy bueno, con android y memoria de 4 g, wi fi, camara 3 mp con zoom, miles de apps gratis en android market y si hacepta videos de you tube, por cierto muy rapido, y lo mejor de todo que cuestan lo mismo 1999 pesos con telcel en mexico.
 
#22
hola a todos veo que hablan de los problemas de nuevo sony ericsson txt pro yo he intentado flashearlo pero no puedo porque el programa no termina de reconocer mi telefono alguien me puede ayudar o me puede explcar porque pasa esto gracias
 
#23
ke hago con el wi-fi juegos aplicaciones y videos

Hola yo tengo un ck15 y tampoco se como meterle los juegos o aplicaciones ke funcionen sin contar ke no me jalan los videos de youtube........alguien ke me diga por ke???.....y tambien si alguien sabe por ke aveces el wi-fi me indica ke error apesar de inroducir la clave ke pide POR KE???????KE HAGO PARA KE EL WI-FI JUEGOS APLICACIONES Y VIDEOS DE YOUTUBE FUNCIONEN BIEN:(:(
 
#25
bakunos
alguien podria decirme las instrucciones de como desinstalar el internet de telcel en este cel ck15 text pro, lo que quiero es entrar a internet solo con el wifi sin que me cobre saldo
 
#26
solución para ver videos en youtube y no se reinicie más el celular!

igual a mi me pasa k no agarra los videos de youtube en caso de que te funcione me dices como va gracias
Hola a todos!! les cuento que hace unos dias flashee mi celular Sony Ericsson txt pro con Wotanserver , escogen la versión de Firmware R3AE017 de latinoamerica y esperan 15 minutos, es muy fácil, yo nunca lo habia hecho pero me canse que a los dias de comprarlo se me reseteara cuando entraba a internet, salia de una aplicación java, si me llegaba un mje de texto mientra escribia se me congelaba y tenía que sacarle la batería!!!! más de 10 veces al día, ahora no puedo estar más felíz, me anda youtube !!!! jamás se me volvió a reiniciar y ahora tengo la aplicación de youtube y facebook instalada en mi teléfono!!! ES UN ANTES Y DESPUÉS AHORA NO TENGO INTENCIONES DE CAMBIAR MI TELÉFONO ESTOY FELIZZZZZZ! Espero los haya ayudado soy de argentina y tengo el teléfono hace un mes

Acá les dejo un post muy completo para que lo hagan:
http://new.com/celulares/13307156/como-poner-youtube-en-el-sony-ericsson-ck15-txt-pro/
 

rosskat

Bovino Milenario
#27
yo tengo algunos juegos para este cel si me aguantan al miercoles los subo en el trancurso del mismo lo que pasa es que al rato trabajo todo el dia y no creo tener tiempo tengan paciencia y seran recompensados
 
#31
compañeros yo tube que flahsear mi cel y solo asi puedo agarrar los videos de youtue y desbloqueo otras aplicaciones como yahoo hotmail y gmail y otros pequeños juegos
 
#32
bueno amigos bacunos este es mi primer comentario n,,,n y pues la verdad e tenido bastantes problemas con mi celular desde que lo adquirí el problema esta en que el modelo salio de pronto y su sistema no esta bien diseñado la verdad me gusta mucho mi celular por que esta hermoso pero el sistema me decepciono mucho ahora existe una solución para los problemas que mencionan antes de los vídeos las imágenes y los re inicios que borran las configuraciones y es muy sencillo lo que se tiene que hacer es un flasheo con el wrotan server búsquenlo en youtube :D la verdad mejoro mucho en muchos aspectos pero aun asi me sigue decepcionando yo pensaba que sony ericsson era una buena marca para comprar mi celular pero creo que volveré a nokia
 
#33
compi lo que necesitan es flasharlo para que puedan ver los videos de you tube lo flashean y habriran otras funciones que no incluye por parte de la operadora entre esas la aplicacion de amigos como secundario
 

moyshaka

Bovino maduro
#34
las ventajas de este celular es que le dura mucho la pila pero en aplicaciones se queda muy corto, y no puedes ver videos de youtube al menos que lo flashes que eso seria un riesgo puedes perder la mayoria de las funciones de tu telefono y alo mejor lo dejarias muerto, te recomiendo que sigas buscando un android puede ser una gran maravilla pero te quedarias sin comunicacion la mitad del dia ya que chupa la pila del celular.
 
#35
Hola les comento de las mejoras en mi txt pro al actualizar el software desde la pagina de sony ericsson, que dicho sea de paso no tiene ningun costo. Ya puedo ver los videos de youtube, que era lo que mas me interesaba y tambien mejoro en el sentido de que ya no se autobloquea como odiosamente lo hacia solo a los 5 segundos de no oprimir alguna tecla, mejoro un poco el sonido sin ser la gran cosa, al conectarlo a la compu no se borra el fondo de pantalla ni el timbre, definitivamente le viene muy bien la actualizacion, solo hay que tener cuidado de seguir de manera correcta los pasos para hacerlo para que se instale la actualizacion, aunque les aclaro que a diferencia de flashear el cel, el actualizar el software no implica riesgo para el cel, espero les sirva el dato. Un saludo.
 
Arriba