Ayuda Juegos Sony Ericsson Txt Pro o CK15

#1
Hola amigos buenas noches quisiera su ayuda para conseguir juegos o aplicaciones para el sony ericsson txt pro o ck15 se los agradeceria muchisimo
a continuacion les dejo una imagenes de este telefono:

 
#7
uuuuh pero no agarra los videos de yuo tube dice"archivo no admitido" ya lo lleve al tecnico de telcel mañanita me dicen que onda con el!!!!!!!!
 
#8
este telefono es cuatribanda......con wifi....camara de 3.2mpx muy buenos........expandible la memoria y de facil manejo....esta muy padre realmente....yo tengo uno
 
#12
pues al principio a mi me salio muy fallado, pero hoy pase por telcel a reclamar y me lo cambiaron, después de probar varios iguales el técnico encontró uno que no se reiniciara al desconectarlo de la pc, tienen un problema que a menudo la mayoría se reinicia al sacarlos de la pc borrando papel tapiz y tonos, espero que este ya no sea igual, ya me había decepcionado de este modelo, como salio en septiembre hay que esperar para que salgan mas aplicaciones java compatibles, este modelo no trae android, pero cumple con su cometido, el sonido en audifonos sony son buenos, pero hay que comprarlos por aparte ya que no trae. saludos.
 
#15
hola disculpa como le hiciste para instalarlos? sq ya le meti las carpetas de los juegos pero no sale nada.. podrias decirme en dond los meto para poder jugarlos tengo un ck15 ojala puedan ayudarme
hola si es facil instalar los juegos solo busca que sean 240x400 y los guardas en la carpeta otros y cuando entres al celular te vas a :
Ajuste>config. de la aplicacion y hasta los ultimo de la lista te de Instalar le presionas y busas el juego que metiste a esa carpeta que instalar y ya quedo. espero haberte ayudado
si quierees juegos pon en google:
Juegos 240x400 touch igual funcionan los juegos del samsung star en este cel
 
#16
miren ya lo meti como garantia a telcel por no agarrar videos de you tube...
me lo van reponiendo 2 veces por otro nuevo y sige lo mismo y capaz voy otra vez y me dan otro nuevo y de que me sirve.... los videos no los agarra esto es un fraude tendre que ir y pedir otro celular y ya no el mismo puro perdedero de tiempo , no ya no me convencio este cel....
 
#17
por ahi anda un cuate con un programa peroo..... automaticamente perderia la garantia, ademas es problema de telcel yo por que me arriesgaria, prefiero pagar la direrencia por otro modelo.
 
#19
ayuda

Hola alguien podria decirme como puedo usar otros tonos para mensajes a parte de los que tiene el telefono??
saludos yo apenas llevo 2 dias con ese cel y eso es lo malo el tono de notificacion, bueno si alguien sabe como hacerlo que avise, y eso de flashear, no se debe bajar la fireware (main, fs) y el CDA como en equipos anteriores????
:mmm::mmm::mmm:
 

fedz14

Bovino maduro
#20
en si no es bajar el firmware si no es actualizarlo al k viene de fabrica y la ultima version como ya mencionaron al menos en mi caso es perder la garantia por k estas modificando el software que te da telcel pero por desgracia este viene con muchas fallas estos son los firmware actuales:

R3AC020
R3AC024
R3AC031
R3AE017 este en mi caso es el k uso actualmente y a mi en lo personal me ha funcionado muy bien

en esta pagina estan los firmware actuales http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/txt-pro-ck15/debranding-flash
 
Arriba