Ayuda juegos Razr I xt890

Barasuishou89

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos!! muy buenas noches/dias/tardes XD vengo a ustedes aber si me pueden ayudar con el problemita que tengo...pasa que acabo de comprarme el Motorola Razr I XT890 este con procesador Intel Inside,quisiera jugar los mismos que en mi s2 (cuando lo tenia XD) son pocos,pero son mis favoritos :( Gangster Rio,9mm,Asphalt 7 y Mass effect infiltrator,de pura casualidad alguien mas de ustedes tiene ese equipo y tiene buenos juegos para el? digo porque al parecer el procesador no es compatible con los juegos :( otra cosa...no me deja pasar las apps instaladas en "la memoria interna" a la SD me dice que la memoria podria ser emulada o algo asi,la cosa es que no me deja,ya intente con app2SD y no tampoco me deja,alguien que me pueda echar una manita porfavor? de antemano les agradesco por leer mi post y les deceo muy felices fiestas decembrinas ñ__ñ (se que ubiera quedado mejor ubicado mi post en "peticiones" pero seamos realistas...el foro peticione sesta muerto,rara vez lo visitan ¬¬) espero puedan ayudarme con ese dilema amigos ya que si soy muy jugon en los celulares :( muchisimas gracias por su tiempo ñ__ñ
 
#3
Sobre los juegos la verdad nose..

Sobre las aplicaciones desde q yo cambie android 4.0.1 ya no eh podido.mover las aplicaciones..y tambnhasta root el cel ni asi se puede..solo enlazar se puede con link2sd..

Tengoo el mismo motorolaa!!
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#4
mi cel ya de fabrica venia en 4.0.4 y no puedo mover nada :( me parece algo molesto ya que solo son 8 gigas internas y encima de eso al descargar la data de los juegos creeo que se almacenan en la misma memoria del cel :S la micro sd solo tiene funcionalidad para musica videos y fotos o documentos :/ y bueno con las apps no tengo problemas,solo con los juegos.y les comento que el unico que me ah funcionado es el grand theft auto 3 ANIVERSARY bajado desde la blackmarket XD si no lo tienen,bajenlo esta muy padre y funciona a la perfeccion y super fluido,cabe destacar que como el mobil es practicamente pura pantalla sin nada de bordes...el juego se ve exelentemente bien :)) si no lo tienen bajenlo y disfrutenlo :DD seguire buscando compatibilidad de juegos y les are saber si encuentro algun otro ñ__ñ (en el play de la pagina de google viene cuales con compatibles...eh intentado con varios supuestamente compatibles que bajo de la red y no lo son supongo que porque algunos estan echos solo para ciertos procesadores,tengo entendido que hay unas versiones que estan echas para "cualquier procesador) saludos :DD
 
#5
pues yo le compre la memori a de 32 gb y como dicen solo sirve para videos, musica y docts, ya que todas las apk se instalan en la memoria interna, cre que haciendo un root se podria modificar la configuracion, pero perderiamos la garantia, je je je es una desicion dificil.
 
#6
yo le he instalado el asphalt 7 y me corre de perlas en el razr i :vientos: en cuanto a lo de pasar las aplicaciones a la sd veo que somos varios cn el mismo problema y hay varias partes donde dice que como root si se puede mientras aconsejo instalar un juego , terminarlo y desisntalarlo e instalar otro y asi , bueno en cuanto a los juegos pesados hehehe , no me quejo es un excelente smartphone

si lo que queremos es para jugar ahi esta el vita la pc lso xbox etc etc y las demas aplicaciones de navegadores y gps y general no son muy pesados realmente saludos!
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
Pues hay algunos que puedes bajar de aquí y jalan bien y sino pasa por la caja de google play y paga por tus juegos no seas tacaño que el asphalt 7 está en $13 y algunos otros están en $29
Del tema de la memoria deja que Motorola libere las actualizaciones para poder mover a la externa y listo. Por lo que se caen en enero para toda la gama razr
Saludos
 

cheko09

Bovino adolescente
#10
Nada que ver con el root no pierdes garantia amigo dale sin miedo

pues yo le compre la memori a de 32 gb y como dicen solo sirve para videos, musica y docts, ya que todas las apk se instalan en la memoria interna, cre que haciendo un root se podria modificar la configuracion, pero perderiamos la garantia, je je je es una desicion dificil.
 

cheko09

Bovino adolescente
#11
ah y compita respecto a los juego no es que no sean compatibles con el procesador sino con la resolución de tu pantalla ya que la tuya no es hd es QHD con tamaño de 540 x 960 solo busca asi el nombre de tu juego mas tu resolución y listo ok no hay porque llorar suerte
 

zelm

Bovino adolescente
#12
Creo que lo de la memoria radica en la clase de la Sd ya que dicen que el lugar de ponerle micro SD clase 4 (las mas populares) compremos la la clase 10 por la velocidad de transferecia de datos, creo que solucionaria inconvenientes, e igual como comentan, seria cosa de checar la resolucion del juego o volverla a descargar, porque este es un super smarthphone, yo tengo uno igual y me da mucha alefria ver comun usuario de Iphone 5 se haya quedado sorprendido de mi cel y pensara en vender su iphone 5 y comprar un RAZR i
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#13
muchas gracias por sus respuestas y consejos,eh probado en mi cel GTA 3 aniversary y modern combat 3 jalan de maravilla,en este momento se esta bajando la data de el 9MM xD saludos :3!
 

cheko09

Bovino adolescente
#14
no se espante compita su procesador es de los mas chingones hasta ahorita asi que solo es problema de resolucion que eso seria el unico problema de este cel es muy baja pero todo lo demas es muy bueno

muchas gracias por sus respuestas y consejos,eh probado en mi cel GTA 3 aniversary y modern combat 3 jalan de maravilla,en este momento se esta bajando la data de el 9MM xD saludos :3!
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#15
:33 gracias por tu respuesta amigo,y si tienes razon,de echo con juegos bajados del market casi no tengo problemas,los problemas son solo con los juegos mas chidos XD pero casi no soy de jugar,soy jugador ocacional,asi de digamos que toca hacer fila para algo o esperar a alguien,pues una jugadita me queda perfecto :3 asi que pues no hay mucho problema ñ__ñ solo toca esperar a ver si de casualidad a motorola le da la gana de hacer que las apps se muevan a la micro sd cuando saquen la jelly bean para el cel c:
 
Arriba