Ayuda JME Bluetooth

coadki

Bovino adolescente
#1
Hola compas estoy desarrollando un sistema que se necesita comunicar via bluetooth a la computadora y enviar y recibir objetos de la computadora al celular y la verdad no he visto mucha documentacion del API no se si alguien pudiera ayudarme o asesorarme gracias :metal:
 

coadki

Bovino adolescente
#3
Hola compas ya pude hacer la comunicacion entre la computadora y el celular por bluetooth y mandando objetos :D ahora mi problema es que necesito manejar numeros gigantes en el celular y encontre en internet la libreria Bouncey Castle que los maneja el biginteger pero cuando lo ejecuto en el emulador todo bien pero ya en el celular me marca un error de que no se encontro la classe mi pregunta es sera porque mi celular es nokia y habia escuchado que tienen algunos problemas o hay algo que debo hacer se los agradeceria mucho
 
#4
AMIGO COADKI SI ME PUDIERAS PROPORCIONAR EL CODIGO DE TU APLICACION YO NO HE LOGRADO REALIZAR LA COMUNICACION ENTRE LA PC Y EL MOVIL POR FAVORE AYUDAME ES UN PROYECTO QUE HE DEJADO EN EL OLVIDO POR ESO!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
AMIGO COADKI SI ME PUDIERAS PROPORCIONAR EL CODIGO DE TU APLICACION YO NO HE LOGRADO REALIZAR LA COMUNICACION ENTRE LA PC Y EL MOVIL POR FAVORE AYUDAME ES UN PROYECTO QUE HE DEJADO EN EL OLVIDO POR ESO!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO
Hablando de colgados... ¬¬

Y además le grita al compa... X_X

Sobre el problema:

Los celulares Nokia tienen su propia SDK, ya que son medio "caprichosos" con JME, podrías intentar con ella.
 
#6
Buenas noches

Yo anduve haciendo cosas con Bluetooh y Java, consegui un API que facilitaba la programaci´´on para comunicar dos Bluetooh.

Y en el emulador de usando Netbeans funciona todo
pero al pasarlo ha mi celular pumm pelas


Si resulves tu problema me dices que concideraste saludos
 
Arriba