ayuda java

#1
hola bakunos amigos del corral y todos en especial el motivo de mi tema es para pedir ayuda pues nesesito aprender a programar en java y aprender grails ojala alguien me pueda ayudar dando unas clasesitas sobre los temas , agrego que yo vi java hace muchos años en la escuela pero nunca me dedique a el me fue mas al mundo de las redes asi que yo podria ayudar a alguien si se atoran en el tema no duden en pedirlo :eolo:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Qué mejor que unas "clases" de la fuente original.

Busca con la ayuda de Google, "The Java Tutorial", ahí viene prácticamente todo lo que necesitas saber del lenguaje.

Si después de haber leído y entendido la programación Java, intentas programar algo y "te atoras" en tu programa, postea aquí en el corral lo que lleves hecho y las dudas al respecto e intentaremos ayudarte.

Suerte.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#4
Pos amigo aqui estamos para servirte, yo te recomiendo, para empezar, el libro JAVA 2...
Es uno verde muy bueno, ideal para empezar desde cero o para continuar con conocimientos previos...

De todos modos cualquier cosa aqui estamos para servirte, tengo algo de conocimientos en JAVA...
 

cdar

Bovino maduro
#10
Con sinceridad y disposición, asi se piden las cosas.

Me apunto para ayudarte, yo imparto cursos de java básico y avanzado; acepto tu intercambio de conocimientos de redes por java, asi que estoy para servirte.

Solo te pido que cuando preguntes algo seas lo mas específico que puedas y si es posible con el código que te ocaciona problemas, asi sera mucho mas facil entenderte.

Suerte.
 
Arriba