ayuda java

#2
uta madre , te cuesta muuuuucho escribir no wey?
bueno pues no se, ni especificas el problema ni nada...criticamos mucho a los que escriben como telegrama pero tu? estas perdido amigo...

pd.
vete con un adivino ......
 

osmi

Bovino maduro
#6
Andale, y te crees que somos adivinos???.

Para que te funciones bien, agarra un martillo, pegale lo más fuerte que puedas al monitor, repite las veces que sea necesario hasta que notes una mejoria.
 

JULION48

Bovino adolescente
#8
perdon hermanos, no se mucho de computadoras pero en la pagina del sat es necesario descargar el java para que podamos usar algunas aplicaciones, pues bien se supone que tengo el mas reciente java 1.6 y no puedo entrar a estas aplicaciones ya me "ayudaron" en los tecnicos del sat y sigo con el mismo problema, espero me puedan ayudar.

Gracias
 

oscar-0906

Bovino adicto
#15
Bueno.. ahorita esta un poquito mas claro.
En primera, no te cambies al Mozilla, inche SAT no te va a funcionar bien. Tienes que utilizar el Internet Explorer, si se puede la version 6 y sobre windows xp mejor (No se porque esos vatos no se actualizan).

Ahora bien, lo que instalaste en version 1.6 no es el java, es una aplicacion de java que te permite otorgar ciertos permisos a algunas paginas web. (No recuerdo el nombre, por eso no lo digo)

Ve a Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Sitios de Confianza > Sitios
Y alli agrega los sitios de www.sat.gob.mx y otros mas que estan especificados en la misma pagina.
Sinceramente no recuerdo muy bien como hacerlo, pero aqui hay un tutorial hecho por los mismos "inges" del sat (Siempre me he preguntado, que necesito para trabajar en una agencia de gobierno? Digo, aparte de ser huevon e incompetente)
Tutorial: No, pos la neta no lo encontre, pero pos bueno, la idea es esa. Ojala y ahora si puedas.
 
Arriba