Ayuda Itunes

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos al corral, tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar, cambie de laptop y pues toda mi musica y respaldos del iphone estan en la lap vieja, quiero saber si hay algun modo de pasar mis listas de reproduccion y musica a la nueva compu para poder sincronizar el iphone y que no cambie su configuracion ni nada, es decir como si no hubiera cambiado de compu, y si es posible hacer esto desde un disco duro externo, aprovechando que tengo que move rmi info pienso respaldar todo en un disco externo y ya no tenerlo en la compu, por eso de que luego los accidentes pasan.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
mi hermano solo lo hace pasando toda la carpeta itunes de la lap vieja a la nueva, en la misma ruta: musica-itunes-etc.
llevate toda la carpeta entera y ponla en la carpeta musica de la otra lap, espeor te funcione...
 

rushkita

Bovino maduro
#3
ok gracias, entonce si lo quiero hacer desde un disco duro externo no se puede ya que en lugar de ser c: seria E: por un decir
 

Spoky2022

Bovino maduro
#4
es me parece itunes cuando se instala en c: te toma como default la carpeta musica y ahi se instala la carpeta itunes y la libreria, si puedes cambiar la ruta de instalacion a Disco duro externo, te va a acrear una carpeta itunes, solo copias la de tu biblioteca y reemplazas en el disco externo, considerando que te deje instalarlo en otra unidad ajena a la pc/mac...
 
Arriba