ayuda itunes no reconose mi iphone y no puedo restaurar

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola como estan espero bien pues no se si vaya en esta seccion pero pues si no de favor algun moderador que lo pase a donde se debe.

pues me vendieron un iphone 3gs de 32 gb y al probarlo el llevava su netbook y se conecto bien, note que traia cydia y otras apps que no abria (las abres y como que quiere abrirlas pero se cierran solas) pero al querer restaurar el dispositivo paso de la manzanita y empezo el circulito a girar ahi se quedo como 3 hrs y lo reinicie presionando power y home como por 15 segundos,
lo quize conectar para hacerlo por itunes y no me lo reconoce el itunes pero la pc si lo reconoce y el cel se carga solo es itunes, cambie el cable y nada, instale en otra lap y nada, busque en google y en youtube y lo intente reinstalando itunes y reparando el apple mobile device support, lei que si con el dispositivo prendido presiono power y home durante 20 segundos y cuando aparesca la manzana suelto power y solo dejo home, pues de repente el itunes lo reconocio (por unica vez) y me decia que para restaurar necesitaba la ultima actualizacion lo hice bajo la ultima actualizacion y al momento de intalarla no me dejo que error 1015 pues al dale aceptar dejo de detectar itunes el iphone y busque como repararlo pero como sigue sin reconocer el iphone. ya me arte y no se que hacer.

otra cosa es que cuando vuelvo a intentar el procedimiento con el que les digo que me detecto el dispositivo ya no lo detecta pero el dispositivo pone la pantalla esa donde se queda atorado y pide conectar al itunes y de ahi no pasa.

espero tengan la paciencia de leer todo el chorote que avente aqui y pues me sepan ayudar por que no lo quiero llevar a una appstore ya que me va salir bn caro q ahi lo reparen.

saludos

 
#3
Hijole pues esta raro !

En el itunes de tu computadora ya habias sincronizado algun otro iPhone, iPad o iPod ?

Prueba desinstalando el itunes y volviendolo a instalar de nuevo

Otra cosa ! Cuando lo conectas a la computadora suena el "ruidito" de que se esta cargando ?

Checale con otro cable al igual la bronca es de ahi

jajajajajajajajajaja eso del snickers no tuvo mauser ! :memeo:
 
Arriba