Ayuda - Isopure Zero Carb o 100% Whey Gold Standard?

#1
Buen día, quisiera saber si alguien me pudiera aconsejar cual de estas proteinas es de mejor calidad y le funciona mejor,
a lo poco que he leido parece que las dos son buenas, pero me gustarian algunos puntos de vista que me ayudaran a decidir, saludos y gracias.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#2
Mira la Isopure Zero Carb como su nombre lo indica es cero carbohidratos, es decir se utiliza generalmente para aquellos planes de trabajo en fase de corte o marcar, la 100% Whey Gold Standard es la proteina nuestra de todos los días la cual debes consumir antes y despues de tu rutina, ambas son muy buenas, pero tienen diferentes usos.

Tu en que tipo de trabajo estas, apenas construyendo musculos? Si es así utiliza la 100% WGS, si ya estas bien mamado y quieres recortar acompañado de una dieta estricta utiliza la Isopure ZC.

Saludetes :cool:
 

barchata

Bovino adolescente
#3
mira yo he tenido dos cubetas de isopure zero carb (aparte de otras) y la verdad si estoy bien marcado, estoy en mi peso y estoy bien, marcadito... ahora precisamente me compre la gold para cambiarle y pues es parecido, son bajos en carbos... si quieres agarrar volumen cualquiera proteina metele, avena, platano, miel, frutos secos (carbohidratos) para aumentar volumen... Pero si vas empezando vete por la Isopure para que marques
 
#4
Gracias por contestar, hace tiempo hacia ejercicio pero por cuestiones de trabajo deje de hacer, asi que se puede decir que apenas voy a volver a iniciar porque soy de complexion delgada y con en ese tiempo que deje de hacer ejercicio casi perdí lo poco que habia ganado de musculo antes, saludos y gracias por tu tiempo.
 
Arriba