Ayuda iPod/iPad/iPhone....

¿Te es de Utilidad este Grupo o te a Servido en Algo?

  • No, de Hecho no me Sirvio de Nada el Grupo. Pero ★sтәιтι™☆♫ ..... Te La Rifas Compadre..

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
#1





Mas de una vez se pidio en el area ayuda gral. que si se le podia cambiar el titulo al area peticiones de este subforo, ya que provocaba confucion entre los usuarios y mas entre los nuevos y los que no son tan asiduos, pero siempre la respuesta fue NO, ya que supongo algunos mod`s creen que el razonamiento es igual en todos y decian que en peticiones se sobre entendia que ahi iba todo revuelto y rejuntado..

nunca pense igual asi que en vista que no se creeo o se modifico el nombre del subforo, cree un grupo donde se busca 1. ayudar a los usuarios en problemas que tengan con su dispositivo. 2.mantener mas ordenado el subforo de aportes y descargas de ipod/iphone/ipad.

asi que tienen dos opciones al crear estos temas.. o los ponen en el area de aportes y descargas, se los cierran y los infraccionan, o le damos vida y seguimiento al grupo que les menciono, hacemos una mini comunidad ahi de ayuda mutua y asi mentenemos ordenado el subforo de aportes..

Grupo antes Mencionado..

http://ba-k.com/group.php?groupid=1374

:metal:
 

arube

Bovino maduro
#2
Es una gran idea man, I agree.
Y el foro de ayuda si sirve, porque 2 veces eh publicado alli y si me han ayudado los companeros del corral, se nota que si nos ayudamos unos a otros.
La idea de ese subforo es buena, porque asi uno tiene limpia su zona de descargas y en otras para apoyarnos mutuamente como companeros del corral... Saludos
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#3

★sтәιтι™☆♫ ahí me tienes para cualquier cosa, pero una duda este post no va en contra de todo lo que hemos hablado con los noobs
 
#4
Aunque no paso mucho mucho y descargo, y lo que se me ha costado ambos hue... Me late la idea, no me gustaria que varios new users sufran lo que yo he sufrido y me falta por sufrir
 
#6
muy buena idea bro...y tengo la misma duda del amigo VincentStrange
salu2

★sтәιтι™☆♫ ahí me tienes para cualquier cosa, pero una duda este post no va en contra de todo lo que hemos hablado con los noobs
que onda estimados compañeros, hasta sierto punto NO va en contra ya que no estoy pidiendo ayuda ni es una peticion. este tema es un anuncio y aporte a la vez ya que se aporta un espacio(el grupo de ayuda.)para que cualquier duda, problema situacion si esta a nuestro alcanze le podamos ayudar... ese es mi aporte en este post. la oportunidad de que TODOS nos ayudemos unos a otros sin ensuciar este espacio de aportes y descasrgas..:vientos:
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#7
que onda estimados compañeros, hasta sierto punto NO va en contra ya que no estoy pidiendo ayuda ni es una peticion. este tema es un anuncio y aporte a la vez ya que se aporta un espacio(el grupo de ayuda.)para que cualquier duda, problema situacion si esta a nuestro alcanze le podamos ayudar... ese es mi aporte en este post. la oportunidad de que TODOS nos ayudemos unos a otros sin ensuciar este espacio de aportes y descasrgas..:vientos:
Va me parece bien y como lo había dicho antes, sigo de pie para lo que sea saludos
 

イサク

Bovino adicto
#9
que onda estimados compañeros, hasta sierto punto NO va en contra ya que no estoy pidiendo ayuda ni es una peticion. este tema es un anuncio y aporte a la vez ya que se aporta un espacio(el grupo de ayuda.)para que cualquier duda, problema situacion si esta a nuestro alcanze le podamos ayudar... ese es mi aporte en este post. la oportunidad de que TODOS nos ayudemos unos a otros sin ensuciar este espacio de aportes y descasrgas..:vientos:
okei ya entendi :) jeje
perfecto hermano solo le pido a los que deseen ayudar y los que estamos mas metidos en esto de apple, que pongamos un link o algo en nuestra firma hacia el grupo haci es mas facil que los que ocupen ayuda den con el grupo..:)
y me parece bien, eso de agregar el link a la firma, haci que yo ya lo hice xD...
salu2 bro
 

oooomi

Bovino Milenario
#11
Me gusta, es una muy buena idea porque si de repente salen algunas duditas... Y pues es mejor manera de solucionarlas, creo, discutiendolas entre varios, porque eso de estar esperando la respuesta a alguna pregunta en un hilo si es medio tedioso.
Saludos!

Posdata: Qué modestia! :memeo:
 
Arriba