ayuda iphone

acgkrimen

Bovino maduro
#1
no se si valla aquí este tipo de tema pero necesito su ayuda. Me paso esto, actualize mi iphone 4s a ios 5.1.1 y le hice el jailbreack y pues me funciono bien pero empezó mal con el installous 5 porque la mayoría de las aplicaciones no las podía bajar por los resources que no me los instalaba seguí así no le tome importancia, durante un tiempo se me terminaba la batería y lo ponía a cargar durante 2 horas que me cargaba rapido y lo volvía a usar pasaba canciones y todo, pero un día dejo de cargar y de identificármelo en la laptop me decía que el dispositivo que intentaba conectar no lo conocía, lo intente cargar y tampoco, movía el cable en varias direcciones haber si así cargaba y oh sorpresa si me agarraba dure una semana así, ya lo lleve a telcel pues todavía tengo 1 año de garantía, lo quise restaurar pero no me lo reconocía ni mi laptop ni la desktop que tenia en la sala, lo lleve a telcel con todos los accesorios dure 1 hora porque el tipo que me atendió ni siquiera sabia sacar el imei lo sacaba "antiguamente" pudiéndolo ver directamente desde ajustes ya después de la hora se lo llevo al "técnico" a que lo revisaran y me salio con esto: "lo sentimos el sistema de tu iphone es otro, se lo cambiaste con quien sabe que cosa, tienes aplicaciones que descargas de a gratis sin pagar por lo tanto no se te puede validar garantía por eso, el cable funciona pues ya lo utilizamos en otros dispositivos apple y si funciona bien." A lo cual yo lleve mi iphone porque no quería cargar no porque quería que revisaran el cable, bueno ya le dije que si lo restauraba y lo traía con el sistema original si me daban garantía y me dijo que "si", me regrese intente de nuevo meterlo a la laptop y nada, busque tutoriales de como restaurarlo sin pc y me salio que debo borrar contenido y ajustes y lo intente pero me puse desde las 2:00 pm y a las 3:00 am todavía seguía borrando ya lo eh intentado varias veces pero me dura mas de 12 horas el borrado.

Ahora mis dudas son estas:
¿como restauro mi iphone y que no me pase todo esto?
¿como le quito el jailbreack sin pc? o ¿que me pueden recomendar hacer?
 

bael_luzbella

Bovino adolescente
#2
pues si no lo quieres hacer desde PC, debes de ir: Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes, se tarda dependiendo el contenido de información que tengas en ti iPhone, ahora, lo que yo te recomiendo, por que lo mismo me paso, es que le vuelvas a aplicar el Jailbreack desde modod DFU, pero te recomiendo que cambies tu FirmWare, esto es, que lo bajes u obtengas de otro post diferente que al que tienes, por que por el problema que comenta de la carga de la bateria, se debe precisamente a eso, que no reconoce el adaptador de corriente, cuando tenia un 3G (jajajajaja XD) me paso lo mismo, y al igual que tu estuve una semana igual o pero que tu, y pues en telcel ni en otra parte te hace valida la garantía una vez aplicado el JailBreak, para que lo pienses dos veces. Espero te sirva la ayuda.
 
#3
Veamos, primero tu iphone no lo puedes restaurar por medio de los ajustes sin la compu, pues al hacerle el jailbreak esa funcion queda desabilitada (al menos lo he probado en IOS 5 con iphone 4 y 4s y se quedan congelados yo los deje toda una noche y no termino) por lo de la restaurada te sugiero que intenes primero en modo restauración y lo conectes al itunes para restaurar y si no logras nada en esa modalidad te recomiendo ponerlo en modo DFU luego lo conectes al itunes y lo intentes restaurar.

Ojo que solo le podras poner el IOS 6 si no tiene guardado los SHSH, si los guardaste puedes poner IOS 5.1.1 DE NUEVO
 
Arriba