ayuda iphone gringo actualizar y liberar

#1
buenas tardes todos, espero no este repetido o algo el post soloq ue ya busque mucho pero no entiendo bien que onda, esque soy medio novato juju.
bueno mi problema es que tengo un iphone 3g 4.0.1 8A306 pero es de EUA ya trae el jailbreak pero nunca me funciono el cydia. ahora quiero acualizar a 4.2.1 que me parece es la mas reciente que se puede hacer jailbreak, pero e leido que si lo actualizo luego no podre usar el iphone ya que no tengo el chip de AT&T o la compañia que sea y no podre hacer jailbreak ni liberar, ya que esto e leido que se hace desde el iphone.
que me recomiendan, lo dejo asi? o como puedo liberarlo sin necesidad de entrar a cydia o al iphone?
 
#2
bueno ya quedo, nadie contesto pero por si alguien lo necesita ahora no tengo tiempo de poner todo lo que hice, pero les digo que fue con redsnow 0.9.6b6 y el ios 4.2.1 que anda aqui en el foro. fue un jail untethered y quedo al puro pex. solo necesite el redsnow y luego el ultrasnow desde cydia.
 

jess123

Bovino maduro
#4
pues yo tengo un 3gs americano con 4.1 y funciona muy bien ya que con el 4.2.1 debes de cambiar la base band por la de ipad y debes de guardar tu ssh yo por eso me quede en la 4.1
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#7
tema cerrado porque ya se solucionó
OJO, temas como este van en peticiones, ya sabes para la próxima ^^
 
Arriba