Ayuda iphone 3gs, urgente por favor

artick alchemist

Bovino Milenario
#1
miren amigos del corral, el iphone 3gs de mi hermana tenia 5.0.1 con baseband de ipad (6:15) y por estupideces de un WEY lo restauraron via itunes y jalo la restauracion, algo que se me hiso muy raro por que se supone que por la baseband del ipad no actualizaria como las otras veses k yo lo intente, actualizaron y el celular esta bloqueado, osea ademas de que es gringo (desbloqueado con ultrasn0w) no quiere entrar a la interfaz.
lo restauraron de fabrica y te da las opciones de la region, idioma, red wifi, pero no pasa de la activacion, ademas no se si le pusieron ios 6 como yo no vi el procedimiento ni nada, alguna sujerencia de como repararlo, algo k pense era restaurarlo de nuevo con una version ya activada con la baseband de ipad, y despues bajarle la baseband para que sirva bien el GPS.
nesesito ayuda compadres, porfavor
 

gatuzo07

Bovino maduro
#2
Si lo restauraste via itunes, te dejo el iOS 6. Es normal que no pase de la activacion si no es nacional, pero eh aqui la solucion:

Tienes 2 opciones:

1.-Lo que debes hacer es bajarle la baseband del ipad mediante redsnow, una vez echo esto tienes que hacerle el jailbreak mediante redsnow la nueva version ya te instala cydia checa mi post. Despues tienes que instalarte el ultrasnow, si no te funciona instala el fix de ultrasnow y listo, tendras tu iphone liberado en ios 6

2.- Si tienes los SHSH que supongo que si porque lo tenias liberado en el iOS 5.0.1 puedes regresar a ese ios mediante un custom firmware, pero es de ley que tienes que bajar la baseband del ipad, para que lo puedas liberar y te funcione la activacion, de lo contrario seguira sin poderse activar, e igualmente le haces el jailbreak y le instalas el ultrasnow,

Recuerda siempre hacer tu custom firmware antes de actualizar sino perderas el unlock


Suerte
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#3
si amigo eso pense, si me podrias pasar tu tutorial para darme la idea, esto fue hace como 15 dias, no se si ya aya salido el ios 6 no estoy al tanto de apple (yo uso android el iphone es de mi hermana) y no tengo shsh por que como yo no le meto mano, solo lo deje para que mi hermana lo usara, pero gracias igualmente, lo de bajarle la baseband ya lo habia intentado pero me marca error no se por que, igual seguire intentando
 

midi14

Bovino de alcurnia
#4
estoy en la misma se actualizo un iphone 3gs que no es de mexico ahora no puedo pasar de la activacion alguien podria ayudarme.
Como dato no se guardo ni se realizo nad aantes solo se actualizo y ya esta sin poder activarse
 
Arriba