Ayuda iPad ...

skywalker13

Bovino adicto
#1
Saludos bakunos, pues bien mi pregunta es sobre el ipad 1 y 2 me conviene realmente comprar el 2 ? de ser así donde lo han visto más barato en la tienda de apple esta en 6,999 la de 16 GB, espero me puedan ayudar, saludos !!!
 

Beowulf

Baneado :(
#2
eso no es pedir ayuda es pedir consejo, y depende para que vas a usar el ipad a mi me funciona de maravilla mi ipad 1, y no le veo utilidad a las camaras, si quieres tomar fotos mejor una digital y para video llamadas solo que pienses contratar el 3G con telshit, con esos 7 mil pesos mejor un ipad 1 de 32 GB
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#3
pues mira el ipad 2 trae otras propiedades ademas de las 2 cam como el nuevo procesador A5 dual core que promete y y es mas delgada y pues realmente no es tan extensa la diferencia entre ambas versiones y podrias comprarte una de mayor capacidad de la 1generacion
 

skywalker13

Bovino adicto
#4
eso no es pedir ayuda es pedir consejo, y depende para que vas a usar el ipad a mi me funciona de maravilla mi ipad 1, y no le veo utilidad a las camaras, si quieres tomar fotos mejor una digital y para video llamadas solo que pienses contratar el 3G con telshit, con esos 7 mil pesos mejor un ipad 1 de 32 GB
pues mira el ipad 2 trae otras propiedades ademas de las 2 cam como el nuevo procesador A5 dual core que promete y y es mas delgada y pues realmente no es tan extensa la diferencia entre ambas versiones y podrias comprarte una de mayor capacidad de la 1generacion

Ok entonces por lo que veo si conviene más comprar como dice el bakuno de arriba el ipad 1 con más capacidad
 
#6
igual tengo ipad de la primera generacion y no le veo mucha diferencia con la dos solo las camaras pero no la quiero para tomar fotos o video llamadas asi que feliz y contento con una de 64 g wifi y 3g
 

danyl000

Bovino adolescente
#7
am sin duda si vas a invetir invierte en algo nuevo ademas el ipad 2 viene super genial es mas rapida y en verdad mas delgada es un gran ekipo por mucho y el mejor precio sin duda es con las apr ya sea ishop istore o macstore
 

wolve300

Bovino maduro
#8
Veamos que se puede aportar a lo que ya dicen los compañeros. En realidad las dos iPads estan muy bien, pero la clave es para que la necesitas. Eso es cierto, la cosa tal vez seria si ya compraste un iPad 1 como muchos de nosotros pues no es necesario comprarte el 2, pero, si no lo haz comprado aun pues vete por el mas new! El aparato es muy funcional eso que ni que.

Espero te sirva.

Saludos
 

asakuras

Bovino adicto
#9
Comprate la dos,la diferencia de precios entre la 1 y la 2 no es mucha,vale la pena comprar la dos,las mejoras hacen ver la Ipad 1 muy debil,simplemente el ram y el procesador con doble nucleo hacen la diferencia muy grande entre la uno y la dos,la cereza del pastel es que es mas delgada y pesa menos,ademas de las camaras que son para FaceTime,nadamas. COMPRA LA DOS.
 
Arriba