ayuda internet w100 ericsson :p para mi amiga sexi

djburi

Bovino maduro
#1
buenas a toodos saludo y ni pdo perdieron mis aguilas hahah
buieno quiero pedirles una ayudadita y quisiera saber si c le puede meter internet via mms de telcel a un sonny ericsson w100
es este


algo barato pa mi amiga le costo 1600 o algo asi bueno de vdd ella sta muy guapa y viene hoy ami ksa hehe ever lo de su cel y podrian ayudarme ?? dale asi me ayudaran con ella y el cel ala vz algun otro post que me funcione o algo asi me yudan?? de antemano gracias por parte de los 2 heheh
:cucu::cucu::cucu: GRACIAS BA-K :chavo::chavo::chavo:
 

bass0000

Bovino maduro
#2
Amigo no es mala onda, pero hay muchos post sobre internet para los celulares, si buscaras un poco encuentras la configuración.

Saludos...
 

djburi

Bovino maduro
#3
si amigo mio pero creeme ya c un poko de esto y ya he intentado unos 6 post y ninguno me ha funcionado ni con el operamini ni con el bolt yo digo q necesito las configuraciones xq ya los lei de teringa y otros 2 de ba'k solo necesito uno q funke hoy en dia..y gracias x tu comentario :):mota::chavo:
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
por el momento sera imposible tener internet free con mms ya que desde hace dias ya no conecta,al parecer fue por un concurso que lanzo telcel de ver quien mandaba mas mms y probablemente se saturo el servicio,pero todavia tienes 3 alternativas: el wap,el internet y el bam,estos dos ultimos solo se usan sin saldo.Supongo que sabras como funcionan si dices que ya llevas rato en esto.Hay que buscarle amigo aqui en la parte de celulares hay muchos posts,no siempre lo vas a encontrar a la primera

P:eek: Chivas!!!! Chivas!! :p
 
Arriba