Ayuda Internet, ubuntu 12.04 y descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valeroju

Bovino maduro
#1
Bueno estimados conocedores de ubuntu, miren pues mi historia va asi ya habia tenido ubuntu y me funcionaba bien, sin embargo como la verdad es que a mi me gusta jugar pues tuve que usar window$ y asi fui dejando este sistema, el punto es que pues ya al final he podido hacerme de una consola y la verdad es que ahora la computadora solo se usa para navegar, editar documentos, y cosas menores, bueno pues ya decidi volver a usar el codigo libre, en este caso he instalado ubuntu 12.04 precise pangolin, ha funcionado excelente, ha detectado los drivers del ati radeon, etc etc, solo tengo un problema que para mi es importante no se porque mi red de internet esta demasiado lenta, pero demasiado, en algunos momentos corre bien, pero de repente como es el caso de ahorita, cargando una pagina se queda como 10 minutos, a veces simplemente dice que no hay respuesta de la pagina recargo la pagina y la carga o a veces hasta despues de varios chances se logra cargar al 100%, o carga a medias la pagina, los graficos en ocasiones no se cargan, eetcetera, igual cuando intento bajar archivos mayores de paginas como freakshare, letitbit empieza a descargar pero a los 10 mb se queda y ya no baja y manda error de red, intento entrar al router y entra pero tarda igual mucho, ya reinicie el router y como digo en ocasiones funciona bien pero despues no, ya desactive la ipv6 y aun asi sigue con eso, insisto el SO en general esta bien, pero sinceramente no se que mas hacer para mejorar la velocidad de mi red y la estabilidad de la conexion creo que a veces se desconecta del modem aunque aca diga que sigue conectado insisto tambien ya cheque iwconfig, y aumentar el frame al wifi, por favor alguna idea, ayuda??, en serio no quiero volver a windows pero ahora resulta que la conexion a internet que es lo que mas uso en la compu pues es la que falla, por favor ayuda...

orita al intentar ver la vista previa aparecio esto me lleva...
Error del servidor
La página web en http://ba-k.com/newthread.php?do=postthread&f=103 no está disponible en este momento. Es posible que esté sobrecargado o no disponible por mantenimiento.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web después.

no creo sea mi red pues con win no me hacia eso, perdon si sirvve de algo mi maquina es una toshiba satelite, con amd vision quad core, ram 4gb dd 640 gb,por favor ayudenme se los ruego
 

valeroju

Bovino maduro
#4
Antes que nada agradezco su ayuda

gabsiscom
revisa si hay driver privativo para tu tarjeta, y si no se soluciona cambia el Network-Manager por Wicd
25/09/2012, 02:21
Revisando encuentro que se supone que esta version 12.04 ya tiene el controlador en el kernel aunque muchos han presentado problemas ciertos problemas como el mio con esta aunque no encuentro una respuesta boy a intentar cambiar a wicd a ver si asi me trabaja mejor

sieg84
y cual es el modelo de tu WiFI¿?
24/09/2012, 23:24
Perdon si es cierto es esta, Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)
 

valeroju

Bovino maduro
#6
Si excelente esta funcionando por cierto lo que falta en la direccion arriba es la T!,creo que es autocensurable saludos y nuevamente gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba