ayuda internet para samsung GT-B3210

#1
hey banda ! necesito ayuda para configurar mi celular samsung Gt-B3210 para internet ayuden x favor eske soy medio torpe para esto jejeje
 

dgr182

Bovino maduro
#4
hey banda ! necesito ayuda para configurar mi celular samsung Gt-B3210 para internet ayuden x favor eske soy medio torpe para esto jejeje
Si se te dificulta mucho deberias de pagar entonces por que te pusieran el servicio, esta es una seccion de aportes, no es seccion de peticiones, para esto hay la seccion correpondiente.

yo tengo uno igual y no he podido instalarle nada cuando puedas meavisas jalvarez70@hotmail.com
Y este tipo, como que la quiere mucho mas pelada que tu, quiere que le avisen por correo, pues si das algo a cambio supongo que te pueden avisar, el aporte es para todos, uno no se puede encargar de nomas avisar por gusto ala gente.

-------------

No sean langaros, tambien aporten, no solo pidan y menos donde no deben de pedir, la neta los que hacen los aportes se la llevan horas tratanto de saber como se pone el internet y luego mas tiempo se llevan para escribir un tutorial entendible para quienes no saben ni papa y quiere hacerlo todo de un momento a otro.

Por eso no somos una nacion de intelectuales, por que no luchamos por buscar lo que queremos tener agregandonos mas conocimiento en el camino
 
Arriba