ayuda internet lento

rikso-z4

Bovino maduro
#1
compañeros del corral
tengo un internet por el megacable
a 3 megas y de un dia para otro se vajo mi velocidad
muy feo estoy descargando a 45 o 40 bits
por segundo mi pregunta es ¿como puedo
hacer para q mi enternt me proporcione la velocidad q
tengo?
se los agradeceria muchicimo....
Att. Rikso
Esto solo al descargar


:mota:
 
#2
propagacion-letal

pos amigo bakuno yo e oido que le magcable si te cumple lo que dis los 3 magas pero hay rato en que se ta ba el internet o lo trais por los suelos como en tu caso osea que no es muy recomendable el megacable y adma creo que es una misma ip local o algo asi porque cuandoi quieres bajae en un hostinmg te dise que asta que acabe la primera descarga el puntp esque no es muy bueno mejor cambaute a telmex ese o dabajas y es para ti solo una misma ip
 

eclipseone

Bovino adolescente
#4
regularmente ese es problema de tu proveedor man contacta con ellos y haz k comprueben k te estan dando los 3 megas k deberias tener. saludos---paz.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
regularmente ese es problema de tu proveedor man contacta con ellos y haz k comprueben k te estan dando los 3 megas k deberias tener. saludos---paz.
Primero eso... tambien, como te comentan, depende del servidor de donde descargas.
Recuerda que los servidores que requieren una cuenta premium, te dan una tasa muy baja de descarga si es que no cuentas con una.
 
K

kain_345

Visitante
#6
hola amigo bakuno.

tu problema es comun, ya he pasado por eso antes, haz probado un formateo de tu compu???????

eso siempre ayuda, pero si no quieres formatear, te aconsejo que tus descargas las hagas con jdownloader,

este gestor de descargas varía la tasa de velocidad de descarga, es decir, puede ir de 40 a 100, subir o bajar, dependiendo del servidor del cual estés descargando.

esta es ua ventaja, ya que cuando haces descargas con tu explorador, la taza de descarga es casi fija solo aumenta unos cuantos kb, y con el jdownloader aprovechas tu velocidad de conexión al máximo.

espero poderte ser de ayuda.

y no tener tantas faltas de ortogrfía porque es molesto que te estén corrigiendo.


saludos y suerte con tu problema.
 

ayco

Baneado :(
#8
mira brother, te voy a decir lo ke te van a decir cuando llames a servicio técnico:

Buen Dia Señor Rikso, primero que nada cierre todo, no este descargando nada y abra el internet explorer, ya lo abrio? bien =), ahora por favor teclee esto:
10.0.28.132/velocidad

El punto es que si quieren checar su velocidad ai esta ese host que megacable renta o no se ke...pero el caso es ke ellos ahi checan la velocidad.

Y segun lo que habia probado es algo fiable...

Suerte y ahi sta el tip para el corral :)
 
Arriba