ayuda internet infinitum 2wire

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
#1
Amigos bakunos, tengo el Internet prodigy infinitum, modem 2wire, y todo bien

pero hace dos días esta bajando las cosas a la mitad de velocidad, de lo que es normal, la conexión inalámbrica esta como fantasma, así que no creo que ese sea el problema, ya e reseteado el modem 3 veces y sigue igual que creen que podría ser?
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Es la señal que te manda telmex, por que por tu zona hay mucha demanda de banda entonces baja la intensidad :(
 
W

windganon

Visitante
#4
ademas cuando quiero bajar algo de rapidshare , me dice que me espere , por que ya rebase el limite de descargas y que no se que y no e bajado nada
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
ademas cuando quiero bajar algo de rapidshare , me dice que me espere , por que ya rebase el limite de descargas y que no se que y no e bajado nada
A mi me susede lo mismo hay dias que puede estar a 200 mb/seg y otros ente 800 y 900 :vientos: pero si quieres que te lo chequen llama a un tecnico y programa una visita para que revisen tu conexion :cool:
 
W

windganon

Visitante
#6
pues ya me a pasado un par de veces , pero si en un par de dias mas no se arregla llamo
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
ps si te dice de rapidshare que ya descargaste y no es cierto. Lo más seguro es que alguien ( sino es que varios) se colgó de tu señal, es decir, que están conectados a tu módem de internet y te están robando señal.

para saberlo, es necesario que entres a tu módem o router, por medio de su ip.

\\192.168.2.254...............creo que es esa que trae por default (eso viene en el manual)

y ahi chekas la lista de usuarios, y se supone que deben estar tú y los que tú quieras.

Si ves más, ps copia las Mac Address (dirección MAC) y te vas a la opción de Firewall, pones esas mac's y las bloqueas. Y asi ya no se podrán conectar a tu red.
 
#9
tambien para entrar a tu panel de control del moden
simplemente escribe en el navegador "home" y asi como dice huguinho.tec
puedes checar quien esta conectado y asi ver si se metieron con o sin tu consetimiento
saludos
 

mathiias

Bovino adicto
#10
ps si te dice de rapidshare que ya descargaste y no es cierto. Lo más seguro es que alguien ( sino es que varios) se colgó de tu señal, es decir, que están conectados a tu módem de internet y te están robando señal.

para saberlo, es necesario que entres a tu módem o router, por medio de su ip.

\\192.168.2.254...............creo que es esa que trae por default (eso viene en el manual)

y ahi chekas la lista de usuarios, y se supone que deben estar tú y los que tú quieras.

Si ves más, ps copia las Mac Address (dirección MAC) y te vas a la opción de Firewall, pones esas mac's y las bloqueas. Y asi ya no se podrán conectar a tu red.
carnal no me sabia esa eres chingon la neta
 
#11
Amigos bakunos, tengo el Internet prodigy infinitum, modem 2wire, y todo bien

pero hace dos días esta bajando las cosas a la mitad de velocidad, de lo que es normal, la conexión inalámbrica esta como fantasma, así que no creo que ese sea el problema, ya e reseteado el modem 3 veces y sigue igual que creen que podría ser?
Cambiate a otra compañia, lo mismo me pasaba, telmex le baja la velocidad y si no
protestas, te la baja mas, yo me cambié a cable y ellos me dan mejor velocidad y a
mas bajo precio
 
Arriba