Ayuda Internet Gratis en Windows mobile 6.5? es posible?

XxKICKER TLCxX

Bovino adolescente
#1
hola tengo un samsung omnia con wm 6.5 muy buen celular con wi-fi puedo conectarme en mi casa sin broncas pero cuando estoy en la calle quiero checar mi msn y sin saldo no puedo y me da envidia saber que un nokia o x celular (sin ofender los nokia rulean) tiene internet gratis

en resuemen quisiera saber si alguien sabe que tengo que hacer o puede ayudarme se mucho de wm si gustan info sobre programas etc tmb pueden preguntarme

espero pronta respuesta y ayuda saludos:eolo:
 

SanIScander

Bovino maduro
#2
cuando no tengas saldo intenta abrir en el navegador cualquiera la siguiente pagina: https://www.ctunnel.com

Esta pagina es un proxy de navegacion, y dentro de ella hay un cuadro de texto que permite escribir una direccion web y titne un boton a un lado que dice begin browse o surf now o algo asi, y eso te permite ver varias
poaginas, no he podido ver mi correo pero ahi en la pagina ctunnel hay unos botones que dicen yahooo y google tlak y ebuddy, y con eso si puedo ver mi messenger.

te recomiendo quitar la imagenes por que la navegacion es medio lenta. eso se hace en settings--view--show images. en las opciones del navegardor, este caso iexplorer mobile.

Yo tengo un celular con WM 6.1 en telcel y si jala pero medio lento.

Porfavor dinos si te funciono. no lo olvides

si lo haces con saldo es mas rapido pero te cobran
 
Arriba