Ayuda!! Internet Gratis en Nokia 5220 Telcel

van_striffe

Bovino adolescente
#1
hola bakunos he visto por ahi que algunos tiene internet gratis en sus celulares y pues para que decir que no me gustaria asi que pues pide de la manera mas atenta ayuda a qien sepa como configurar el celular Nokia 5220 Xpressmusic de antemano graxias
 

lafade

Bovino maduro
#4
amigos para que su cel tengan internet es necesario tener un .prov que viene con las actualizaciones de internter gratis o si no configurenlo manualmente............................ porque pormedio de aplicaciones jar esta dificil ya que los proxies que jalan con nokias son la famila lodgeus y estan saturados
 
#5
Busca al bakuno sack15 el tiene 2 archivos .prov y ucweb 6.3 los 2 estan mod. para ese tipo de telefono solo activa las configuraciones del archivo .prov y el navegaro las reconocera y listo, esl navegador esta pardre tiene gestor de descargas, de ahi puedes entra al msn sin ningun problema yo ya lo probe, pero hace poco al esta actualizando mi 5220 algo paso que me borro el soft y se lo cargaron de nuevo pero las utilicades que trae de fabrica con telcel ya no las trae y ya no puedo navegar con los archivos que te mencion solo con el que trae el telefono.
Buscalos y veras para quie en el corral hay un tuto de como activarlo y listo a navegar...salu2
 
Arriba