Ayuda Internet gratis con tu Sony Ericsson

#1
igan usteds q son sabios de ba-k pzz keria ver si me podrian ayudar miren yo asta ayer utlizaba mi cel como modem es un w350 pero ya en la noche qise volver a entrar y ya nunka jalo osea la red se conectaba y todo pero a la hora de cargar los proxys pzz nunka entro ni el ultrasurf y pzz en el cel entro y si jalan qeria ver si pueden reslver mi duda;primero pense q posiblemente pudo aver sido la configuracion del proxy en el mozilla pero lo cheque y estaba bien no entiendo xk no jalan los proxys https !!!!!!! urgente !!!!!!
 
#2
trata de usar otros proxys o tu configuracion mms de tu celular o si tu lo crees crea un nueva configuracion de internet copiando la del mms y ya revisa para ver si funciona todavia
saludos....
 
#3
ya la hice we pero no jalawee osea la conexion si agarra pero ala ora de q voi al mozilla y pongo los proxys jamas agarra y ayer le cambie el numero de *99***1# al *99***3# agarro pero a la onda super lento la n3ta y pzz kn el 1 anda xido la verdad
 
#4
que onda chavos soy nuevo por aca tengo una duda tenia instalado en mi cel ebuddy y opera mini gratis pero ya no conectan ninguno de los 2 que puedo hacer al instalarlas me dice que conexion perdida y todo esta configurado bn espero su respuesta gracias
 
Arriba