[Ayuda] Interferencia en señal de TV, a causa de cargador de Laptop

#1
Buen dia compañeros del corral.

Ps directo al grano. Hace rato el cargador de mi laptop se descompuso, y adquiri uno nuevo, lo que pasa es que cuando conecto el cargador a la corriente electrica, este genera interferencia en varios canales de la señal de TV en dos de los televisores de mi casa, el problema en si es el cargador ya que ni siquiera lo conecto a la lap.

Mi duda es si esto se puede arreglar y como, o de plano necesito otro cargador. Ya tengo rato usando este cargador y no he tenido problemas con mi Lap, hasta hace poco me di cuenta de la interferencia y decidi preguntarles. El cargador tiene las mismas caracteristicas que el original de la Lap.

Bueno espero me puedan ayudar con esto, y gracias de antemano por su tiempo, Saludos.
 
#2
sucede por la mala filtracion que tienen los Toroides que trae dentro o peor aun no los trae los chokes de radiofrecuencia (similares al de la radio) pareciera que no los trae (por ser mas barato) intenta fabricar un protector tipo JAULA DE FARADAY osea metelo en un empaque de aluminio (no sirven las de LAYS) algo como papel de aluminio y manda a tierra empaque con un alambre (la tierra puede ser del mismo conector macho solo fijate en la polaridad)

o no hagas tareas enfrente de la TV (consejo sano) espero ayudarte en algo
 
Arriba