Ayuda intercambio de navidad

hulkcio

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos.

Espero no quitarles mucho tiempo, solo quisiera que me ayudaran, ya ven que son clasicos lo intercambios en estas fechas, la verdad a mi no me gustan, nunca le atinan al regalo, pero bueno, no quise ser el grinch de la oficina y ser el unico que no le entraba, si alguien me puede ayudar con sugerencias para regalar, se los agradeceria, a el limite que dieron es de $300 pesos.

Por su ayuda muchas gracias.

De antemano les pido que si no va en este lugar el post, la reporten para reubicarlo.





Muchas gracias a todos, por al menos tomarse la molestia de leerme, muchas gracias por sus ideas y comentarios, del precio no lo puse, yo tambien ubiera preferido algo mas elevado, pero las reglas ya estaban cuando le entre.

Saludos.
 

HAZE

Bovino adicto
#2
no , se vallan a enojar o algo asi pero ,
300 pesos es muy pokito no ???

regala ,,, corbatas o , una bufanda si te toca chika xD
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
regala un pisa papeles, xD

no, no es cierto depende del genero que te haya tocado. lo normal son los CDs pero actualmente ya no se usan, con las tablets, ipods y esas madres ya quedaron en el pasado.

lo que yo he hecho es regalar chocolates si es una chica, si un valedor hasta con que le des el dinero quedas bien.

saludos.
 
#6
no , se vallan a enojar o algo asi pero ,
300 pesos es muy pokito no ???

regala ,,, corbatas o , una bufanda si te toca chika xD

:histerica:

a mi se me hace mucho!!!

oks! si es niña, bolsa, sueter, si es niño, un juego de video, un barril de cerveza Heineken j ij i ji j i

o una cafeterita Oster, es aprox el precio...

espero haber podido ayudar ;)
 

YREN

Bovino adicto
#9
Si es mujer hay miles de cosas que regalar, desde un bolso tam promedio, tal vez unos aretes, (bisuteria)... Si es hombre, pues, una cartera, unas mancuernas, las corbartas son buena idea, aunque la verdad si es poco 300 (sin ofender), pero buscandole salen muchas cosas :)
 
#10
compra un perfume pero con ese precio vas a regalar uno de los mas corrientes, pero si vas a una tienda departamental podras comprar uno bueno en una botella chica cpor ese precio de que los hay los hay unos 350 o mas.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#11
A mi se me hace mucho dinero, depende de cada bolsillo :p

Tienes que saber que gustos tiene la persona que recibirá el regalo, yo sería feliz con un libro ( por favor que NO! sea de superación personal). Un Cd de música de arte. Una buena película o concierto de musica que le agrade. Ropa es un riesgo, a mi no me gusta que me regalen ropa pues soy muy payaso en ese aspecto. Un arcón navideño?. O de perdida unos chocolates finos.
 
Arriba