Ayuda!! Instalo Windows 7 Loader a mi Dell Inspiron n4050 y ya no me entra a win 7

jonas_pal

Bovino adicto
#1
Por favor Ayuda luego de instalar el windows 7 loader para activar windows 7 el momento de reiniciarse ya no ingresa a windows y solo me da el pantallaso azul y se reinicia no se por que por favor ayuda es de un cliente????
 
#3
Hola Ke windows 7 instalastes?? xke si instalastes una version sin spk1 entonces kizas x eso te esta marcando error...pero sin instalastes el win 7 con spk1 debes buscarte otro activador..ai detalla tu problema amigo..saludos. :D
 

eahl2

Bovino maduro
#5
A mi me paso igual con el win 7 loader pero con la version ultimate, y no tuve mas que reinstalar, bueno restuare a un punto anterior a correr el loader, no se si tienes algun punto de restauracion, no se si la version de windows que tienes sea esa, podrias probar utilizando la version que te recomienda interpese una vez que recuperes el sistema.
 

drake999z

Bovino maduro
#6
te pregunto que version de windows has instalado en el equipo, ahora bien que version traia, te pregunto por si acaso traia win 7 la maquina y por alguna falla se decidio a que le volvieras a reinstalar el sistema operativo usa la misma licencia que tenia y evitaras problemas con el activador, ahora bien tu version que usas para instalar es completo o de esos win lite por ahi puede tambien tener problemas
 

tercero_mike

Bovino Milenario
#7
ok si tienes la el loader de dazz lee bien. hay una seccion donde te indica como hacerle, unicamente tienes que meter el disco de instalacion y reparar el inicio de windows.

dentro de la carpeta del loader vienen las instrucciones, en ingles pero ahi vienen si tienes dudas mandame un mensaje privado y te enseño de forma detallada como hacerlo.

es facil, yo he solucionado ese problema como en 15 laptops, y por lo regular es con las DELL jajajaj
 
Arriba