Ayuda instale win7 y la info no quedo en Windows.old

ilk82

Bovino adolescente
#1
Hola a toda la comunidad bakuna, tengo un enorme problema el cual se origino al instalar Windows 7 sobre otra instalación sin formatear ya que lo que planeaba hacer era rescatar la información desde la carpeta Windows.old/users/usuario pero el gran problema es que el disco duro estaba dañado y extrañamente ni el bios ni en la instalación de Windows me marcó ese detalle, comenzó bien la instalación seleccione idioma instalación avanzada y comenzó a descomprimir archivos, terminó pero ahí se quedo no continuo con la instalación la deje cerca de 3 horas y no hizo nada fue entonces que decidí mejor sacar el disco duro (que por ser una netbook asus tuve que destapar toda la lap) y la gran sorpresa que me lleve es que si puedo entrar al disco duro y esta la carpeta Windows.old y se encuentra la carpeta con el nombre del usuario pero al entrar todo absolutamente todo (Escritorio, Documentos, Imágenes, etc) esta vacío. Mi duda es que si alguien sabe como se podría recuperar esa información que me imagino que al momento de la instalación quizá la estaba cambiando de directorio y como la instalación quedo a medias no logro pasarlo. El disco duro tiene cerca de 40Gb en uso por lo que supongo que la info anda por ahí quizá en algún contenedor temporal o que se yo jeje.
Ojala alguien tenga alguna solución, aclaro que ya utilice herramientas como recuva y el ontrack easy recovery pero nada de nada. :mariamagdalena:
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#2
No existe ninguna posibilidad de que recuperes la información porque ya sobreescribiste el disco duro. Para la próxima págale a alguien que sepa hacerlo. Ni modo, así se aprende.
No cobres por hacer algo que no sabes.
 
#3
Busca en folders llamados found.001 y asi consecutivamente, para poder verlos tendras que pedir que te muestre archivos ocultos y del sistema en preferencias del explorador de archivos....


Pasa esto mucho en windows 8....
 

anheru3

Bovino adicto
#4
que tal, te paso el link de un problema algo similar al tuyo, espero y te sirva

http://ba-k.com/threads/4036168-Recuperacion-de-archivos-de-particion-borrada

aunque como ya sabras no recuperaras toda tu info, pero algo es mejor que nada. Aunue en tu caso la posibilidad es muy baja pero no pierdes nada con intentar

solo un comentario mas, si tenias la posibilidad de sacar el DD de la laptop y conectarlo a tra PC, porque no lo hiciste desde un inicio? te estarias ahorrando muhos lios ahora.

saludos y suerte
 
#5
Tal vez lo puedas recuperar con Recuva seleccionando todas las opciones de recuperacion (por si no lo hicistes)se llevara un buen tiempo en analisar pero con suerte lo encontraras fisicamente, lo otro puede ser un error de sectores y no puede leer pero los datos estan con Hiren's Boot Cd al bootearlo entra en Dos Programs Luego en Hard Disk Tools y por ultimo con HDAT2 y recupera los sectores dañados para volver legible la informacion
 
Arriba