AYUDA instale temas win 7 y tengo problemas

rsaqc

Bovino adolescente
#1
Hola!

No soy nada experta en eso de instalar temas y demas pero hasta el momento no habia tenido problema, pero resulta que instale un pak de 15 temas y ahora cuando abro el explorador de windows no se ven las letras muy apenas alcanzo a distinguirlo y no sé como arreglarlo, cambio y cambio de temas y nada que se ven las letras........ ayuda porfavor.

Mil Gracias

gulp!
 

Shadow23

Bovino adolescente
#2
Te recomiendo que uses el TuneUp para instalar temas, yo tuve un problema parecido instalandoles así, prueba con el TuneUp ;)
 

rsaqc

Bovino adolescente
#4
Hola ... muchas gracias x el tip baje el programa y me corrigio lo del explorer e increiblemente enciende super rapido la comp... solo una duda, como debo de instalar entonces los tomas con este programa. Gracias
 

Beram11

Bovino maduro
#5
Puede instalar todos solo te vas a TuneUp styler y desde ahi donde tengas la carpeta de los temas los seleccionas en add theme¡¡¡ No te cambia Orb de inicio ni nada de eso pero minimo no te metes con archivos de sistema.
 

oooomi

Bovino Milenario
#6
Puede instalar todos solo te vas a TuneUp styler y desde ahi donde tengas la carpeta de los temas los seleccionas en add theme¡¡¡ No te cambia Orb de inicio ni nada de eso pero minimo no te metes con archivos de sistema.
Pues sí, es el detallito del TuneUp, a mi me pasó algo similar cuando empecé a usar temas modificados.
Amiga, yo te aconsejo que sigas experimentando, no pasa de que tengas que restaurar el equipo, a mi ya me ha pasado que hasta en algunas ocasiones no me quiere iniciar explorer :D pero ya después vas checando que fué lo que salió mal y hasta aprendes un poco.
Saludos!
Experimenta, pero con cuidado... ;)
 
Arriba