ayuda instalar Xp despues de quitar Win 7

e_ion2000

Bovino maduro
#1
Veran bakunos pues estoy formatedando una laptop, que originalmente tenia win 7 home instalado, pero como estaba super lenta y otros problemas con las cuentas pues decidi instalarle de momento el win xp pero al intentar instalarlo, detecta cd xp, empieza la configuracion de drivers y antes de q aparezca donde deseo instalarlo pas pantallazo azul y no hace nada mas!!!

he intentado incluso bootear desde disco de Partition magic y crear partition FAT32 pero igual asi queda con cualquier disco de xp q trate de instalar!!!
Alguna idea q pueda ser???
 
#3
simplemente no te va a funcionar yo trate de hacer lo mismo en mi Toshiba y meda la misma pantalla Azul de hardware y no es el hardware mi laptop es nueva hasta lo trate hacer boot de un disco duro externo con xp instalado y da la misma pantalla
 

DIOOZ

Bovino maduro
#4
Son los drivers del disco duro... no los trae el CD o es incompatible, prueba descargar e incrustarlos en el cd de inicio de xp...
 

cordova1912

Bovino maduro
#5
Te aseguro que la solución es esta, consigue un disco de win xp con drivers SATA ya que el disco original de Xp no tenia dichos drivers es por eso que se queda en azul la pantalla ya que no reconoce el disco duro, otra opcion es que algunos BIOS de las Laptops hay una opcion para quitar la compatibilidad del disco SATA, pero realmente no recuerdo cual es el nombre exacto.
Lo se porque tuve el mismo problema hace unos años con una laptop mia y con cualquiera de las 2 formas lo puedes solucionar
Saludos
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#6
o cambias la compatibilidad del disco duro en el bios
o te pones a buscar el bak os xp sta drivers
pues el pantallazo azul bien puede ser por falta de drivers para tu disco duro
trata de cambiar el disco duro a ahci para que lo pueda reconocer el XP
suerte
 
#7
Si tu lap tenia originalmente el Win 7 home, lo mas probable es que no se compatible con XP.
El Win 7 Home es una version limitada y no trae todas las funciones habilitada, te recomiendo que le instales un Win 7 ultimate o un Win 7 lite.
 
Arriba