Ayuda instalar wn 7 en pavilion

masterpol

Bovino Milenario
#1
Hola a todos, recurro a este espacio para solicitar su ayuda u orientacion en como instalar el Windows 7 en una Lap Top HP Pavilion DV7 1245dx, de fabrica trae el windows vista, pero al tratar de instalar el windows 7 marca error, dice que no encuentra el origen de los archivos, la instalacion se queda en el 12%, cabe hacer mencion que ya he utilizado el disco en otras laptos y el disco funciona bien, asi que se puede descartar el daño en el dvd de instalacion.

hice la prueba instalandole el win xp, este lo instala sin ningun error.

ya intente instalarle el windows 7 de 64 bits y me indica el mismo error.

alguna sugerencia que me puedan proporcionar se los agradecere mucho.

Especificaciones de Portátil
Portátil: HP Pavilion dv7-1245dx (Pavilion dv7-1000 Serie)
Procesador: AMD Turion X2 RM-72
Adaptador Gráfico: ATI Radeon HD 3200
Pantalla: 17.0 pulgadas, 16:10, 1440x900 pixeles,
 

daossa

Bovino maduro
#3
estas usando un DVD que trae todas las versiones tanto x86 como x64? si ese es el caso, debes cambiar el dsico porq es probable que este mal gabado o dañado.
 

masterpol

Bovino Milenario
#4
Has intentado instalarlo por medio de una unidad externa, ya sea por usb, o dvd-rom?
lo intente por memoria usb, por mas que configuro en el bios el arranque por usb no lo reconoce, hice el booteable del usb con el programa Win to Flash, desafortunadamente no tengo una unidad externa de DVD.

estas usando un DVD que trae todas las versiones tanto x86 como x64? si ese es el caso, debes cambiar el dsico porq es probable que este mal gabado o dañado.
Si tengo ese tipo de discos, los he utilizado con otras lap top y si me han funcionado, ya intente con un DVD original de Windows Vista y un DVD Original de Windows 7 y me indica el mismo error.


el error es que no tiene acceso a los origenes de instalacion.

mas sin embargo, el windows XP lo instala sin ningun problema, pero claro esta, quiero instalarle el Windows 7.

Como dato adicional, cuando estaba aun funcionando, la pantalla se quedo con una linea vertical al centro. como puedo verificar si no fue la tarjeta grafica.

Saludos a todos y muchas gracias por sus respuestas.
 

grenas

Bovino adicto
#5
Ay algunas versiones de W7 que corren algunos test a la tarjeta madre y de video, si estas presentan alguna falla, la istalacion se va al carajo. Esto me paso con una gateway que tenia dañada la tarjeta madre. Con XP y Vista no tenia problemas de instaslacion pero con W7 marcaba error al instalar el OS. Consiguete algunos test para tu laptop
 
Arriba