AYUDA INSTALAR WINDOWS 7 EN LAP TOP CON ESTADO SOLIDO

#1
HOLA AMIGOS

Me llego una lap top marca dell traida de usa con procesador core i 5 y disc duro de estado solido de 232 Gb, el problema es que al momento de querer instalar Win7 en la pantalla donde podemos eliminar o crear una partición no me deja modificarla, sin embargo si la dejo asi y doi clic en el boton siguiente me dice Instalar Windows : No se puede instalar windows en este disco , es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo. Quiero mencionarles que esta lap top al momento de encenderla normal despues de la tipica pantalla de DELL y esperar entra como a win7 pero dice WAVE Smart card logon. Do not have a smart card? Pre-boot authentication PBA

Quize instalar win 8 pero igual me dice lo mismo Instalar Windows : No se puede instalar windows en este disco , es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo.

En la etiqueta de Service tag no la tiene retiraron todas esas etiquetas ahorita tratare de instalar desde usb para ver si obtengo algun resultado positivo, les agradeceria si me pueden ayudar a instalar en esta lap.


Saludos
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#2
Contesta esta pregunta directamente, y de tu respuesta depende la ayuda. ¿La laptop es robada, o tienes la factura original? Aunque ya sé la respuesta. Cualquier respuesta distinta a estas 2 opciones, será ignorada.
 
#3
Hola la maquina me la llevo un chavo dice que se la mando su tío pero supongo que la compro de segunda mano a quien no se decirte pero el disco duro no se puede instalar, genere una imagen en un disco sata y quize clonarla con ghost y acronis pero nada no se puede por lo que opte por venderle uno, sin embargo me queda la duda del por que no se pudo formatear , mi teoria es que esta protegido con algún software o que piensas?, ya que lo retiere e intente formatear en otra pc y sucedio lo mismo
 
Arriba