AYUDA instalar windows 7 a pentium 4

erifel

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros del corral pues aqui tengo una duda hacerca de si puedo ponerle a mi compu que es un pentium 4 a 2.4Ghz windows seven y si si se puede me podrian facilitar los links de descarga del S.O. por favor espero me puedan ayudar como informacion adicional de ram tengo 512 y hdd de 250 G.
graxias.
 

norbe

Bovino Milenario
#2
Hola compañeros del corral pues aqui tengo una duda hacerca de si puedo ponerle a mi compu que es un pentium 4 a 2.4Ghz windows seven y si si se puede me podrian facilitar los links de descarga del S.O. por favor espero me puedan ayudar como informacion adicional de ram tengo 512 y hdd de 250 G.
graxias.

Si quieres instalar Windows 7, te recomiendo que aumentes la memoria ram a minimo 1 gigabyte y aqui en Ba-K busca en Sistemas Operativos y ahi encontraras los Links para descargarlo ya sea en Español o Ingles o de 32 o 64.
 

me_pla

Bovino adolescente
#3
Si no puedes aumentar la ram. te recomiendo una version qeu hay aqui de windows 7

se denomina windoes 7 lite que ocupa 700mb y es recomendable para tu computadora exactamente
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
Como te comentan, para el seven un gigabyte de ram es el minimo para usarlo mas o menos bien, y en eso de "facilitar los links para descarga"... tienes un año en el foro y aun no sabes como encontrarlos?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
Claro que le puedes poner Windows 7 a tu maquina, yo se lo instale a mi maquina que es un Pentium 4 HT a 2.8, 512 de ram y jala bien.
 
Arriba