Ayuda Instalar VS 2008 en Windows 7

#1
Hola a toda la comunidad Bakuna.

Lespido ayuda para poder instalar Visual Studio 2008 en Windows 7.

Ya intente instalarlo, todo va bien y me sale esta imagen



despues le doy en Instalar visual Studio 2008 y se cierra la ventana, y no instala nada.

He buscado aqui y en otros lados y lo unico que he visto es que abra ejecutar y ponga el siguiente comado

msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}

despues me pregunta que si estoy seguro que deseo desinstalar este producto le doy que si y me sale un recuadro con la leyenda de..

" Esta accion solo es valida para productos que estan instalados actualmente"

Si alguien me prodira ayudar se lo agradeceria mucho, ya llevo unas semanas y todavia no puedo.
 

yisus

Bovino adicto
#2
brother, esta raro tu caso

yo lo instale sin problemas.

Que version del Win7 tienes?

trata de ejecutar directamente el programa de instalacion, debe de estar ahi junto al setup o en alguna carpeta.
 
#5
Limpia tu registro primero

Mira, lo que debes hacer es limpiar primero tu registro porque ya lo haz tratado de instalar varias veces y no se pudo. Usa el tuneup utilities - el 2010 o cualquiera- reinicia e intenta otra vez con priviliegios de Administrador esta vez. Solo asi podras instalarlo correctamente.
En mi caso particular debo instalar ciertos componentes primero y luego otros: primero los de NetAdvantage y luego los de Telerik, no se porque pero asi pasa.
Suerte bakuno! :idea:
 

ChrisOnasis

Bovino maduro
#6
En primera... el comando que ejecutaste desinstala un paquete de idioma de InfoPath 2007 que tiene conflictos con el VS2008, obviamente esto pasa porque el Office que tienes es piratón. La frase " Esta accion solo es valida para productos que estan instalados actualmente" es porque tienes una versión de Office súper crackeada, es decir que era una versión Beta y luego editaron los archivos *.ISO para hacer que funcionara como si fuera la completa.

La solución es que desinstales el Office 2007, instales Vs2008 e instalas nuevamente el Office 2007. Te recomiendo que si usas una versión de la Suite de Microsoft Expression la instales antes de instalar el Office 2007, ya que el Microsoft Expression Web, así como el SharePoint Designer 2007, Publisher 2007, Visio 2007 y Project 2007 también tienen ese detalle.

Saludos
 

eldragon2000

Bovino maduro
#9
Hola
Muchas Gracias a todos los que trataron de ayudarme.

Por fin puede instalar VS2008 no el la vercion completa ni profecional es Standar Edition

No se por que el otro no pude intalarlo pero este si me dejo.

Muchas Gracias nuevamente.
 

50C1

Bovino adicto
#10
Intenta copiar todos los archivos del disco de instalacion a una carpeta temporal en tu unidad de disco preferido, despues corres el instalador desde esa copia.

Suerte.
 
Arriba