Ayuda Instalar Visual Studio 6 en Windows Vista

#1
Hola buenos dias a todos, necesito de su orientacion para poder instalar Visual Studio 6 con su respectivo SP6 en una pc que tiene Windows Vista, ya lo intente instalar en 5 Pcs que tienen Vista y en ninguna funciono, ya me canse de intentar y simplemente no funciona esta porqueria, espero comentarios y suguerencias, por su atencion mil gracias.
 

SeriketZu

Bovino maduro
#3
Si es Vista 64 bits es complicado de instalar, yo pude instalarlo pero después se complica instalando los SP5 y SP6. Cuando esté en mi casa busco los pasos para instalarlo y los posteo. Saludos!
 

JamnLycan

Bovino maduro
#4
Revisaste si en compatible con Vista???
Creo que no es compatible...
Solución: busca la versión 2008 vel visual que si es compatible o instala una máquina virtual y aho le instalas asl Visual
Saludos
 
#5
Si, yo lo instale con una maquina virtual para hacer mis practicas, tenia una lap nueva con vista y no queria ni tenia tiempo de instalarle XP para poder correr el VB6, ahora que maquina virtual instalar, pues la mejor que he usado es el VMware, la ultima version que supe creo que era la 6, que ya tenia compatibilidad con vista y con redes inalambricas...

El que yo use, por cuestiones de que no pude bajar el VMware ya que es algo pesado, fue el VirtualPC, desarrollado por el mismo microsoft, asi que no hay mucho pex..

Que hay con las MV (makinas virtuales) pues te hacen una simulacion de un sistema operativo dentro de otro, en resumen tu entras a Vista, ejecutas tu makina virtual y entras a XP es como pasar de una ventana a otra, no formateas nada, no pierdes nada, etc.

1° Instalas VirtualPC, las opciones de instalacion son muy intuitivas, te pregunta entre otras cosas, que SO vas a instalar, en este caso XP cuanta memoria le kieres asignar, por default trae un minimo y tmb te ofrece la opcion de crear un nuevo disco virtual, tienes que aceptar.

2° Se ha creado tu makina virtual, pones un cd de windows xp en tu cdrom y le das en start machine o algo asi dice no recuerdo, si no lee tu cd en la ventana donde corre la makina virtual en uno de los menus te aparece la opcion de leer desde el cd, reinicias tu makina virtual y entonces iniciara el booteo de xp, lo instalas normalmente.

3° ya instalaste XP ahora sacas ese disco y con tu makina virtual aun corriendo obviamente, metes el cd de VB6 lo instalas normalmente y ahi lo tienes todo listo.. a programar.

Conforme le vas moviendo a los settings te daras cuenta de muchas cosas, como aumentar la memoria designada a tu MV, habilitar las conexiones de red y compartir carpetas entre Vista y XP..

Bueno asi fue como trabaje yo, espero hayas entendido, cualkier duda solo manda un MP..
 
Arriba