Ayuda Instalar Linux en iBook G3

clcl31080

Bovino maduro
#1
Ayuda Hermanos Bakunos para instalar Linux en G3 700Mhz PowerPCG3 640 MB sdram 20gb de disco duro que linux puedo instalar y como sino es mucha molestia me pueden dar una dirección para yo ver una guía ya que probe pero no pude disculpen las molestias les agradecería mucho su ayuda bakunos.

De antemano se agradece mucho su ayuda ok
 

SanIScander

Bovino maduro
#2
No estoy completamente informado ni he tenido mucha experiencia en Mac pero me parece que como Boot no se puede, tendrias que instalar una máquina virtual y dentro de esta instalarle el sistema operativo para PC que quieras, yo tenía una ibook G4 y eso es lo que hice, en parte por que jamás se me ocurrió hacerlo de otra manera y en parte por que se me hacía un desperdicio instalarle un sistema operativo para el que no está diseñada a una máquina que en sus tiempos era igual de cara que de buena.

EDIT:

De la cochina duda googleé <<linux on ibook g3>> y me salió esto y parece que es una buena opción (si no, la única, no lo sé). Si no manejas bien el inglés pss traducelo con Google, no quieras que te haga todo el trabajo ;). Ojalá te sirva.
 

clcl31080

Bovino maduro
#6
Muchas gracias amigos bacunos se agradece mucho x la info voy a chequar y ps entonces le instalo el SO muchisimas gracias.
 
Arriba