Ayuda instalando mint

ragnar

Bovino maduro
#1
Quiero instalar linux mint pero la lap modelo hp pavilion g4 tiene ya 4 particiones primarias
*SYSTEM NTFS 199 MB
C: NTFS 285 MB
:eek: RECOVERY NTFS 14.54 GB
*:HP TOOLS FAT32 103 MB

converti una particion primaria a logica pero de todos modos no pude instalar mint les agradeceria me pudieran ayudar:vientos:
 

DMoZ

Bovino Milenario
#2
Quiero instalar linux mint pero la lap modelo hp pavilion g4 tiene ya 4 particiones primarias
*SYSTEM NTFS 199 MB
C: NTFS 285 MB
:eek: RECOVERY NTFS 14.54 GB
*:HP TOOLS FAT32 103 MB

converti una particion primaria a logica pero de todos modos no pude instalar mint les agradeceria me pudieran ayudar:vientos:
Lo instalarás solo o en convivencia con Windows ???

Cuales son lo errores o mensajes que te arroja al intentar instalar ??? ...
 

sieg84

Baneado :(
#3
Tienes que eliminar 1 particion, hacerla extendida y dentro de esa extendida creas las logicas que necesitas para instalar gnu/linux
 

sieg84

Baneado :(
#5
Es básicamente lo que dices, sabes que tienes 4 particiones primarias y que hay que borrar 1 para instalar linux.

Solo te falta elegir cual, la que tiene la recuperación o el hp tools.
Despues con el particionador de windows o easeus partition manager la formateas como extendida y dentro de esa podras crear las 3 particiones para instalar linux: /,/home,swap.
 

ragnar

Bovino maduro
#6
Es básicamente lo que dices, sabes que tienes 4 particiones primarias y que hay que borrar 1 para instalar linux.

Solo te falta elegir cual, la que tiene la recuperación o el hp tools.
Despues con el particionador de windows o easeus partition manager la formateas como extendida y dentro de esa podras crear las 3 particiones para instalar linux: /,/home,swap.
ok muchas gracias :vientos:
 
Arriba