AYUDA!!! INSTALACION WINDOWS DESDE USB!

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
compañeros con un problemosn una notebook hp modelo 2140 necesita que se le instale el windows desde usb y ya e intentado como con 5 programa y tutoriales diferentes y nada quiero ver si alguien sabe algun metodo o nomas no se lo que ando hacienod ya intente con

WINTOFLASH

SIDLAYIN ELITE

USB MULTIBOOT 10

y por medio de cmd y nada tengo discos de windows xp desatendidos y windows 7 tambien destanedidos y todos jalan bien ya que los he provado en muchas otras maquinas osea el iso no esta dañado ni nada por el estilo los cd y dvd son nuevos

algun consejo o ayuda?

creo que lo mejor sera hacerlo por via lector externo usb XD pero no tengo


ojala alguien me pueda ayudar un saludo!
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
que windows quieres instalar?? ... bro??
¬¬ yo en lo personal no soy mucho d lites pero pos...
tengo muy entendido de que con ese tipo de programas solo funcionan con verciones de windows sin modificar... ahora por aqui andaba la guia de un ba-kuno de como instalar LITES ... deja la busco....


uu la encontre

http://ba-k.com/showthread.php?t=1361565

cheka esto te aseguro que te servira :)

saludos mi javi!!

¬¬ ¬¬ ¬¬ ya mero supero mi trauma...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
que windows quieres instalar?? ... bro??
¬¬ yo en lo personal no soy mucho d lites pero pos...
tengo muy entendido de que con ese tipo de programas solo funcionan con verciones de windows sin modificar... ahora por aqui andaba la guia de un ba-kuno de como instalar LITES ... deja la busco....


uu la encontre

http://ba-k.com/showthread.php?t=1361565

cheka esto te aseguro que te servira :)

saludos mi javi!!

¬¬ ¬¬ ¬¬ ya mero supero mi trauma...
jajajajaja ya lo intente ese por cmd broder XD

y no aun no superas nada XD
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
jajajajaja ya lo intente ese por cmd broder XD

y no aun no superas nada XD

aa chales como no :(
ay pues amm ... amm... la neta no se me ocurre lo que pueda suceder...

tambien ya chekaste el tuto de ba--k vdd??

mmm... yo digo que la defectuosa es la netbook xD aparte tengo sueño :S ando viendo una peli xD ... pues ... mira lo mejor seria instalarle un windos 7 asi completo ... nomas le ejecutas el instlador y ya.. luego le bajas de ultimate a home premium pa que no sea tan pesado para la net no??

:S es lo unico qe se me ocurre...

xD
(((y mi trauma es porque mi novia me dijo un dia "que me hechas tus ojitos de lujuria ((¬¬ estos)) tonces dije eh?? lujuriia xD asi que)))... son de lujuriia miira!!

¬¬ uu lujuria xD
saludoz
 

changoz

Bovino maduro
#5
Depende del windows que vas a instalar, pero si es XP recuerda que tu USB debe estar primero formateada en FAT32, si va a ser Window 7 debes formatearla en NTFS y ahora sí grabar la imagen del disco de Windows en la memoria.

Para formatear la USB yo uso el HP USB Disk Storage Format Tool y para grabar la imagen el Win2Flash.
 
Arriba