ayuda instalacion w7

#1
hola amigos!! tengo un gran problema, lo que pasa es que quiero instalar w7 en mi pc, pero a la hora de la instalacion, primero me pide los controladores de las unidades de cd,dvd y despues de que cargo los controladores, me dice que windows no puede instalar en esa unidad (osea disco duro) y me pide que habilite los controladores desde la bios! que ago? ayuda x fa!!
 

erifel

Bovino Milenario
#2
mmm puedes poner mas detalles de tu equipo al que le quieres instalar el w7 y asi podremos ayudarte compañero :)
 
#3
ok esto es lo que tiene mi equipo...............
procesador AMD athlon (tm) 64 processor 3200+
2.15 ghz. 3 gb de ram
disco duro 80 gb (IDE)
unidad de cd-(IDE) DVD-(SATA)
pues creo q es todo lo que tiene!! creen poder ayudarme? grax.
 
#5
pues les comento! ya reinicie la bios a opcion de fabrica y me segui saliendo lo mismo!!
sera q mi disco duro no es compatible??
 
#6
tu problema es que tienes que activar el soporte para sata desde la bios al igual que se asia con el xp service pack 3 checa tu bios desactiva o activa el soporte sata saludos
 
#7
tiene razon el amigo de arriab tienes q configurarr el soporte para sata xq a mi me paso aalgo similar con uan laptop q me guerreaba y no me dejaba instalarle el sistema operativo as eso ojala te sirva
 

erifel

Bovino Milenario
#8
tu problema es que tienes que activar el soporte para sata desde la bios al igual que se asia con el xp service pack 3 checa tu bios desactiva o activa el soporte sata saludos
esa es la mejor respuesta compañero esta en la opcion de sata controller <off> si esta asi solo ponle on o viceversa espero que soluciones tus problemas
 
#9
que tal amigos. les comento: a la ora de empezar la instalacion yano me pide los controladores para las unidades de cd. desactive los sata controler desde la BIOS.
ahora tengo otro gran problema: despues de este paso me sale este mensaje:
""no se puede instalar windows en este equipo. es posible que el harware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco.asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo""

necesito de su ayuda amigos, la verdad no se mucho de computadoras. o alguien puede decirme que le muevo a la bios? mi placa base es una "PCChips A13G" saque el nombre desde un programa llamdo everest! no me aparece el nombre del bios! me aparece como desconocido!! espero y me puedan ayudar!! gracias!!
 
Arriba