Ayuda instalacion tarjeta de sonido.

#1
Ayuda instalacion tarjeta de sonido. SOLUCIONADO

Hola colegas bakunos, acudo a udes por lo siguiente:
Quiero instalar una tarjeta de audio en mi pc ( de hecho la puse pero no me funciona)
la elegida es una Creative labs, modelo SB0100, bueno esta es 5.1 la instale, instale los drivers y me instalo un programa con el cual de los woofer 5.1 solo funciona el central, si intento instalar otro drivers me arroja un pantallazo azul de windows (mi primero:vientos:) estuve buscando un poco en la web, y me meti a las BIOS, donde encontre perfericos integrados, y en audio me sale AZALIA, si le pongo disable no arranca el S.O por cierto es windows seven 64 bits, ultimate.
mi placa viene con una tarjeta de sonido realteck, mi duda es si tengo que inutilizar esta tarjeta, y como se hace, a demas lei que hay que mover jumpers en la placa, y no e encontrado como seria eso, e movido jumpers en mi hdd otras veces, pero en la placa no, bueno eso, ojala alguien me entienda(pk la verdad es que ni yo me entiendo) bueno, les deceo un buen dia, y si alguien me hecha una manito, estaria agradecido
 
#3
Tienes que bajar el kx project driver, yo tengo la misma tarjeta sound blaster live 5.1 y son los unos drivers que me sirvieron en windows 7 64bits, ya que habia encontrado unos creative compatibles, pero se escucha con eco, con estos drivers suena perfecto los 5.1 canales sobre todo hace compatible la tarjeta de sonido con win 7, te dejo la pagina para que los descargues, si tienes duda me avisas saludos http://kxproject.lugosoft.com/
 
#4
muchas gracias compañero, ahora si ya no suena con vientecito.....gracias
por cierto el soporte de esa tarjeta es una mierda............
 
#5
que bueno que te sirvio, tienes razon ya de por si esta vieja la tarjeta, pero suena bien ya despues comprare otra mientras esta hace el trabajo saludos
 
Arriba