Ayuda: Instalación de Windows 7 en Netbook

zeocrow

Bovino maduro
#1
Que tal, pues estoy intentando instalar el Windows 7 en mi Netbook, una gateway LT31, bajé y probé 3 ISO's, incluyendo la versión EVO, todo desde una USB booteable...
Con todas las versiones ISO que bajé, se logró iniciar la instalación del Windows 7.
Primero carga el instalador, me pide el idioma que deseo usar, y luego me aparece una ventana de Win7 en donde hay un botón que dice INSTALAR AHORA... pues hasta ahí todo bien..... despues me aparece "El programa de instalación se está iniciando", carga por un rato y luego viene el problema:

_____________________________________________________________
No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún disquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador, insértelo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de CDs o DVDs, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.

_____________________________________________________________


Ya no se que hacer, ya me cansé de googlear y no he encontrado ninguna respuesta... Cabe a destacar que es una NETBOOK, por lo tanto NO posee unidades de CD o DVD...

Gracias de antemano por su ayuda!!!


Salu2!!!!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
entra en la bios y modifica alguna opcion donde indique como reconoce el disco duro, ponle en ide/sata o modificalo y luego vuelve a probar a instalar
 

zeocrow

Bovino maduro
#3
Gracias por tu respuesta, en el BIOS no trae opciones para hacer cambios, viene muy sencillo y solo me permite cambiar ajustes de arranque, de lo demás solo me da información....

Gracias por la ayuda!!!
 
Arriba