Ayuda Insanity

#1
Que tal espero puedan apoyarme con mi siguiente duda, he estado haciendo el insanity por algun tiempo termine los dos meses como eran y si vi bastantes resultados ya que adelgace bastante y llegue a marcar algo del cuerpo pero despues de los dos meses he estado haciendolo 3 o 4 veces por semana ( insanity programa 2 mes) ya que me gusta y me ayuda a quitar estress mi problema es el siguiente las ultimas dos semanas me he sentido como muy cansado de las piernas, las siento adoloridas y cansancio mas que todo, lo cual hace que en brincos y otro tipo de ejercicio no lo haga ya bien si no a la mitad del tiempo y mitad de repeticiones, habra algun alimento, vitaminas no se pastillas el cual pueda ayudar ya que yo pienso que es dolor muscular o no se si pueda ser dolor de huesos(ya que ya tengo 36 años casi 37 ya estoy viejito jaja), ojala alguien pueda apoyarme dandome algunos tips, muchas gracias por su atencion, saludos.
 

lantern

Bovino maduro
#2
hola disculpa que me meta en tu pregunta pero veo que has echo esta rutina por un timepo y yo apenas voy a empezar y tengo dudas recisando el calendario hay un dia q dice q son 2 rutinas una de abdomen y otra no recuerdo

se hacen 2 en un dia por q yo als veo bastante fuertes como apra aguantar 2 seguidas o como se hacen???
 
#3
Mira yo las he hecho seguidas, esperando 10 minutos hidratandome y hago las segunda rutina pero una cosa que yo he hecho es si me canso bajarle un poquito alas repeticiones o descansar 5 segundos , espero y te ayude, saludos.
 

lantern

Bovino maduro
#4
amigo esta muy canijo ese programa hoy empece y el test apenas llegue a la mitad y me siento mareado y con ganas de vomitar
espero mejorar y lograr dominarlo como tu comentas uffffffffffffff
 
#5
ramirogar es natural el trabajo es demaciado intenso y el cuerpo sufre desgaste, dejalo descansar un mes, mientras puedes usar bicicleta, y despues vuelve con la rutina, no se si esten siguiendo la dieta de comer 5 veces al dia, la malteda, las 5 comidas al dia son en el primer mes, en el segundo hay que comer mas. a parte esta la bebida que es la formula de recuperacion. despues del entrenamiento. espero y les sirva
 

SandMan

Bovino adolescente
#7
ramirogar por el tipo de ejercicio que es Insanity (cardio vascular intenso) llega a haber un desgaste de músculo, por lo que tenes que compensarlo con un fortalecimiento con ejercicio de pesas y una buena alimentación.
 
#8
Hola muchas gracias por tu consejo, aqui la cuestion es que pesas no puedo realizar ya que me operaron de una hernia hinguinal y al momento de realizar me vuelvo a resentir ( me opere en el imss) y me dijeron que lo recomendable es ya no hacer, pero he pensado intentar con el p90x haber que resulta, lo de la alimentacion eso suena muy bien, un favor conoceras algunos alimentos que ayuden al musculo a fortalezerse no se atun, frutas u otros, muchas gracias por tu ayuda, saludos.
 

SandMan

Bovino adolescente
#9
Para evitar tanto el desgaste muscular tenés que proveer al cuerpo con proteína... como carnes, huevos, lácteos.
Con de las pesas podrías intentar con bajos pesos y supervisado por algún profesional, como un fisioterapeuta.
Si vas a comenzar P90X te recomiendo que inicies una rutina de pesas suave antes de. Ojalá supervisado porque es un programa intenso (aunque vos escoges el peso y las repeticiones).
 
Arriba