ayuda inicio de windows 7

solidus_00

Bovino adicto
#1
hola compas bakunos pues tengo un problema d hoy en la mañana

al prender mi lap COMPAQ F755LA despues del logo de Compaq del bios
se keda un tilde del lado izqierdo arriba y no arranca windows reinicie varias
veces y jalo ... la cosa q pues q puede ser m da miedo

me podrian orientar q hacer?

gracias x su atencion:cowverine:


ya qedo ... ya qedoo ... al pareser era el pedo entre el sistema operativo y la carga del disco duro y un progrma mal instalado , dsinstale los ultimos 3 programas y limpie el registro varias veces con CClear y ya qedo solita asi q ni idea.. en si q fue pero asi le hice, gracias x la ayuda
 
B

bibetto

Visitante
#2
mmmm puede ser que haya habido problemas con tu disco duro, que se te haya caido o algo así. Si dejas esa tilde por un timpo (unos 5 min.) sigue sin iniciarse ???. A mi me pasaba con una compu pero después de como 3 min. arrancaba y se quitaba esa tilde :)
 

solidus_00

Bovino adicto
#3
si eso si , inicia despues de un tiempo no lo eh tomado pero inicia , y pues caido nel no se m ah caido, ya cheke con el disco de problemas y no encuentra ninguno del sistema operativo
 

TeFLoN

Baneado :(
#4
por si las dudas.. has copia de los documentos y archivos mas importante que tengas en Ella ...

no te olvides de las fotos 3X .. son las mas importantes de TODO !!
 

MacXido

Bovino adolescente
#5
Checa que no este ni un cd o dvd dentro de tu lector de discos o una memoria usb conectada en tu lap si no tienes nada de eso conectado puede ser que tu sistema tarde en reconocer tu disco duro o ya este por ver su final
 
#6
Checa que no este ni un cd o dvd dentro de tu lector de discos o una memoria usb conectada en tu lap si no tienes nada de eso conectado puede ser que tu sistema tarde en reconocer tu disco duro o ya este por ver su final
tienes razon maxido hayque tomar en cuenta eso
entra ala bios y busca la opcion de boot y serciorate que el disco duro sea el primero en la lista
 
#8
No manchen es el sistema operativo
Prueba a meterte a modo a prueba de fallos (errores) y despues reinicia, muchos errores se corrigen solo haciendo eso , y si no pues no formatees solo reinstala para recuperar los archivos dañados.
 

solidus_00

Bovino adicto
#9
ya qedo ... ya qedoo ... al pareser era el pedo entre el sistema operativo y la carga del disco duro y un progrma mal instalado , dsinstale los ultimos 3 programas y limpie el registro varias veces con CClear y ya qedo solita asi q ni idea.. en si q fue pero asi le hice, gracias x la ayuda
 

solidus_00

Bovino adicto
#10
jajaja nel no qedo XD a ultimas q puedo hacer, ya hasta formatie y nada ! si arranco el primer dia y el segundo hace lo mismo, tildea como 1 min y comienza.
 

Cacomixtle

Bovino maduro
#11
Respalda tu info ..puede ser el dico duro, o un corto en la moder... en las pc de escritorio esa falla pasa cuadnola pila se va... no se en las laps... suerte
 
Arriba