Ayuda inicio de sesion en winXP

Akonerz

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakuno veran tengo un pequeño gran problema en mi pc
lo que pasa es que digamoslo asi 1 de cada 3 encendidas de mi pc la computadora
se queda en la pantalla de inicio de sesion especificamente en "Cargando configuracion inicial" y de ay no se mueve no cambia de pantalla ni hace nada el cursor si lo muevo bien para todos lados y el led del discoduro no muestra actividad por lo que la tengo que reiniciar y enveses sigue pasando lo mismo como hasta la tercera o cuarta vez y es cuando ya me carga mi escritorio y todo normal ayuda plis
tengo una lapto dell con procesador intel core 2 duo y 3 gb de memoria ram si sirve de tip gracias a todos los bakunos....
 

sieg84

Baneado :(
#2
has de tener muchos programas al inicio de windows

con el programa de tu preferencia. ccleaner, tuneup start up manager, msconfig, etc, etc,etc.
desactiva todos los programas que no necesites que inicien junto con windows. eso debería solucionar tu problema.
 

Akonerz

Bovino adicto
#4
Concuerdo con el karnal sieg84. Pero si eso no funciona pues trata de instalar de nuevo XP :)
de hecho uso mucho tuneup para tener al dia mi pc pero no creo que sea problema de eso debido a que no tengo casi programas instalados y me empeso a pasar como al mes de haber instalado el SO help me!!!
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
no creo que se algo fisico ya que el win vista funciona de maravilla raro pero si el xp cuando carga tmb no hay ningun problema solo eso de el inicio de sesion que casi siempre falla
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
no creo que se algo fisico ya que el win vista funciona de maravilla raro pero si el xp cuando carga tmb no hay ningun problema solo eso de el inicio de sesion que casi siempre falla
Pues tu mismo lo has dicho el problema esta en windows xp lo mejor es quitarlo o formatear de nuevo
 
Arriba