Ayuda Infinitum & HTC

#1
Hola! Pues la cosa es que tengo en mi (su) casa Infinitum pero no he podido lograr la conexion con mi HTC S621, mismo que tiene la capacidad de conectarse a redes via WiFi.
Cuando existe una red sin bloqueo, se conecta de inmediato, pero con las que tienen WEP key como el infinitum nomas no conecta.
Los datos que me pide son:
Tipo de red: Internet/personal o trabajo (ahi selecciono internet)
Encriptacion de datos: WEP/TKIP/AES/Desactivado (ahi selecciono WEP)
Autenticacion: Abierta/Compartida/WPA/WPA-PSK/WPA2/WPA2-PSK (ahi selecciono abierta)
Me pide la clave de la red, donde escribo los 10 digitos de la misma, deje la coniguracion que ya tenia mi modem 2Wire HG2700.
Despues me pide un tal indice de clave: 1/2/3/4 donde la neta no se que poner asi que lo dejo en 1
Y por ultimo me da la opcion de utilizar control de acceso a la red IEEE802.1x
y me pide el tipo EAP: PEAP/Tarjeta inteligente o certificado.
ahi he probado con ambas dado que no tengo idea cual es la correcta, pero aun asi, no ha conectado nunca.
Alguna idea? (que no involucre quitar la contraseña de mi sistema)
Gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Elimina esa conexión y vuelve a crearla, no es necesario que le muevas nada, solo introducir la clave cuando te lo pida. Si no funciona, ve al administrador de dispositivos y da de baja la inalámbrica, dale actaulizar y esto te la debe detectar de nuevo. Por último, tal vez tengas que reiniciar el módem, a mi me ha pasado que al estar experimentando cambiando los canales y las velocidades de la red inalámbrica he tenido problemas de conexión, reiniciando el módem se soluciona.
 

denserote

Bovino adolescente
#3
Esta bien la configuración, a mi me funciona en el ultimo paso dejando desactivada la casilla IEEE 802.xx y seleccionando PEAP, pero siempre deja de conectarse cuando la pantalla se suspende, es decir cuando dejo de utilizar el cel por 10 segundos, despues le muevo y ya no se quiere conectar, pero en las configuraciones de wlan, vez que tiene opciones de wi-fi, estado de coneccion, LEAP, ....., hasta abajo hay una opcion que dice Modo Power (mi cel esta en ingles) y alli desactiva la opcion de Auto apagado de WLAN cuando no haya actividades, y con eso se me soluciono el problema.

Ademas, mi cel tiene WM 6.5, pero antes de que le instalara ese WM, tenia el 5, y alli tenia que configurar el router al canal 11, el de 2.462 MHz, habiendo modificado el canal, ya no me dio lata.
 
Arriba