AYUDA IMPRESORA SAMSUNG CLX-3175FN!!!

bozker

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos! Pos aqui molestandoles, haber si alguno de ustedes me puede ayudar.. El problema que tengo es el siguiente:

Tengo 2 impresoras samsung clx-3175, en una me manda un error diciendome que cambie la unidad de imagen.. ya le cambie todo y nomás sigue el mismo error.. pero a pesar del error que me manda, imprime, pero solo me imprime la mitad, y la hoja se queda atorada.. y me manda el error: atasco de papel en compartimento interior..Abro la puerta trasera de la impresora y la cierro y vuelve a imprimir y se desatora la hoja e imprime de nuevo la mitad y se vuelve a atorar..

La otra al momento que mando a imprimir igual me manda el error: atasco de papel en compartimento interior.. lo mismo que la otra..

Alguien que me pueda ayudar por favor!! Por que ya estoy desesperado, ya le cambie un chorro de cosas y nomás no queda :eolo:
 

iloveyou

Baneado :(
#3
Pues como la misma impresora te lo dice.. Reemplaza la unidad de imagen (el rodillo de color verde metallico) y si aun asi no queda lo mas seguro es que sea falla de la unidad de fusion. Si sabes desarmarlas.. intenta cambiarle el fusor de la otra a esa que te esta fallando y realiza las pruebas... Y si no sabes pues mejor te recomiendo que la lleves al servicio técnico (OJO con alguien que sabe y no de esos weyes que te encuentras en las plazas de la computacion ya q regularmente son bien chambones)

Y de la otra que te atora las hojas puess revisale bien el trayecto de papel que no haya nada que este obstruyendo algun rodillo incluso revisa bien todos los sensores que no este ninguno bloqueado... Espero te sirva. Saludos!
 
#4
mm pues mira yo tengo a mi cargo 60 equipo Samsung CLX 2160 y como 4 CLX3175, las 2160 como dan latas las canijas, pero la 3175 hasta el momento no han fallado, deja le doy una checada por que la unidad de imagen se me hace raro, mas extraño que digas que ya le cambiaste la unidad y no queda.
Lo que si te puedo decir de esos equipo es que limpies muy bien la goma que jala el papel, como dan lata lss samsung con eso, desarmala bien y dale una limpieda con alcohol isopropilico o si tienes otra cosa, te digo por que la CLX2160 dan mucha lata con los atoramientos, como dices la abro de atras y vuelve a imprimir y nuevamente no saca toda la informacion, o simplemente me marca otra vez atasco.
No creo que sea el fusor como dicen arriba, mmm pero quien quita y resulte todo es cosas de intentar, cmenta haber que pasa y si no hacemos cambio de piezas, los equipos que tengo tienen garantia jajaja.

saludos
 

bozker

Bovino maduro
#5
mm pues mira yo tengo a mi cargo 60 equipo Samsung CLX 2160 y como 4 CLX3175, las 2160 como dan latas las canijas, pero la 3175 hasta el momento no han fallado, deja le doy una checada por que la unidad de imagen se me hace raro, mas extraño que digas que ya le cambiaste la unidad y no queda.
Lo que si te puedo decir de esos equipo es que limpies muy bien la goma que jala el papel, como dan lata lss samsung con eso, desarmala bien y dale una limpieda con alcohol isopropilico o si tienes otra cosa, te digo por que la CLX2160 dan mucha lata con los atoramientos, como dices la abro de atras y vuelve a imprimir y nuevamente no saca toda la informacion, o simplemente me marca otra vez atasco.
No creo que sea el fusor como dicen arriba, mmm pero quien quita y resulte todo es cosas de intentar, cmenta haber que pasa y si no hacemos cambio de piezas, los equipos que tengo tienen garantia jajaja.

saludos
Pues por fin de tanto andarle buscando quedo!!! Y se trataba de un sensor, ya me llego y ya se lo cambie y quedo. De todas maneras agradezco sus respuestas! xD
 
#6
Mismo problema...

Pues por fin de tanto andarle buscando quedo!!! Y se trataba de un sensor, ya me llego y ya se lo cambie y quedo. De todas maneras agradezco sus respuestas! xD
Hola, desde hace varios días mi impresora Samsung CLX-3175 tiene el mismo problema. ¿Puedes indicarme cuál es el sensor y cómo lo has conseguido?

Gracias Bozker
 

bozker

Bovino maduro
#8
Hola, desde hace varios días mi impresora Samsung CLX-3175 tiene el mismo problema. ¿Puedes indicarme cuál es el sensor y cómo lo has conseguido?

Gracias Bozker

Perdón por no responder antes, pero no habia entrado.. te paso el link con el número de parte

http://www.samsungparts.com/Products/Parts_and_Accessories/PID-0604-001393.aspx?srccode=&cpncode=

Es el photosensor..

Y como lo consegui? Un amigo que trabaja en toshiba me lo consiguio, al parecer este sensor es compatible con varios modelos y varias marcas... Espero que aun te sirva mi respuesta, y si no es a ti.. Le sirva a alguien más..
 
Arriba