Ayuda... Iconos de programas aparecen como word

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Una amiga me pidió revisar su laptop, ya que de repente todos los iconos cambiaron a Word 2007. Si dejo el mouse encima, me muestra el nombre correcto del icono, pero si le doy doble clic ejecuta word 2007.

El primer problema que le encontre es que al antivirus (ESET NOD32) se le vencio la licencia. Trate de desinstalarlo e instalar otro. Pero resulta que no se elimino, se sigue ejecutando. Quise eliminar la carpeta de ESET, pero no me lo permite.

Alguien sabe que puedo hacer?.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#2
Pasa tu antivirus actualizado y los siguintes programas, actualizados también.

-Malwarebytes
-SuperAntiSpyWare
-Ad-Aware
-CCleaner

Recuerda que al pasar estos programas debes estar en modo seguro.
[HR][/HR]
Y en dado caso que no sea un virus lo más probable es que la asociación de los archivos .exe haya sido cambiada al programa Word. Para intentar solucionar este problema intenta el fix de la siguiente página:

http://support.microsoft.com/kb/950505/es

Saludos.
 

isroco

Bovino maduro
#4
Pasa tu antivirus actualizado y los siguintes programas, actualizados también.

-Malwarebytes
-SuperAntiSpyWare
-Ad-Aware
-CCleaner

Recuerda que al pasar estos programas debes estar en modo seguro.
[HR][/HR]
Y en dado caso que no sea un virus lo más probable es que la asociación de los archivos .exe haya sido cambiada al programa Word. Para intentar solucionar este problema intenta el fix de la siguiente página:

http://support.microsoft.com/kb/950505/es

Saludos.
Gracias

Lo intentare en cuanto llegue a mi casa.
 
#6
saludos a todos, en una ocasion le paso casi lo mismo a una compañera, el problema de ella era ke los iconos se le habian cambiado al logo del acrobat y cada vez que queria abrir un programa se ejecuta el acrobat pdf, y ningun programa el funcionaba, el detalle era que en el modo de ejecucion en el exe tenia la extension lkn si no mal recuerdo, googleando un poco encontre la solucion sin formatear y los iconos volvieron a su estado normal y los programas ya habrian correctamente, no se si sea tu caso , espero haberte ayudado un poquito, suerte
 

vansirrin

Bovino maduro
#7
Bajate el CCcleaner ejecutalo en modo seguro, para desisntalar el nod si no se puede desde el propio desinstalador del programa, usa el revouninstaller, hay versión portable.
 
Arriba